Guitars Manuel Rodríguez SL recibió el NAMM Milestone Award

Guitars Manuel Rodríguez SL recibió el NAMM Milestone Award

by 31/03/2015

Guitars Manuel Rodríguez SL ha recibido el reconocimiento NAMM Milestone Award por sus 110 años de servicio en la industria de productos musicales.

Manuel Rodríguez III y Stevie Wonder

Manuel Rodríguez III y Stevie Wonder

El premio reconoce a minoristas y fabricantes que han tenido éxito a través de los años gracias a las mejores prácticas y a una fuerte posición en la comunidad que las ha llevado a un importante aniversario.

Manuel Rodríguez III, CEO de Guitars Manuel Rodríguez SL comentó: “Cuando mi abuelo comenzó como luthier en 1905, inició el negocio desde cero con unas bases que se siguen manteniendo, como, ofrecer un gran servicio al cliente, ofrecer guitarras eficaces y bien diseñadas; ser prudente, cumplir tus promesas y ser confiable, honesto y correcto… Hemos disfrutado hacer guitarras que han hecho felices a las personas por 110 años, y continuar haciéndolo es nuestro legado”.

“NAMM se enorgullece de reconocer a Guitars Manuel Rodríguez SL por sus 110 años de servicio a su comunidad, equipo y a la industria de productos musicales y de audio”, dijo Joe Lamond, Presidente de NAMM y CEO. “Su arduo trabajo y disposición a adaptarse, así como su compromiso a hacer de este mundo un lugar más musical, los ha ayudado a superar las pruebas del tiempo y asegurará su futuro éxito”.

“110 años es una marca importante, y una que no habríamos alcanzado sin la fortaleza y determinación de nuestra familia, el apoyo y cooperación de nuestros vendedores, equipo y clientes junto, por su puesto, a la maravillosa relación que continuamos disfrutando con nuestros amigos en la industria. Gracias a NAMM por reconocer este momento”, concluyó Manuel Rodríguez III.

image