Palm Expo 2015: Pro Audio, Light, Music & Technology en China

Palm Expo 2015: Pro Audio, Light, Music & Technology en China

por 24/03/2015

La exposición china internacional PALM Expo se realizará del 21 al 24 de mayo en el predio China International Exhibition Center

La 24º edición de Palm Expo será realizada en Beijing, una de las ciudades más importantes del país con innumerables colegios de arte, centros de entrenamiento con diferentes niveles de educación en instrumentos y, por supuesto, muchos fanáticos de la música.

image

En la exposición se encontrará todo lo relacionado con audio profesional, iluminación, escenarios y una amplia variedad de instrumentos, tanto chinos como occidentales, incluyendo teclados, instrumentos electrónicos, de cuerda, de percusión, de viento y de metal, equipamiento para composición computarizada, máquinas para fabricar instrumentos y equipos relacionados.

El encuentro es patrocinado por la Asociación China de Tecnología para el Entretenimiento e Informa Exhibitions, además de contar con el soporte del Ministerio de Cultura, Ministerio de Comercio, Gobierno Municipal de Beijing y varias asociaciones de la industria.

Estos sponsors están planeando actividades de intercambio técnico y económico a ser realizadas durante Palm Expo, invitando y dándole la bienvenida a organizaciones y visitantes profesionales locales y extranjeros.

La feria también contendrá competencias de guitarra acústica y eléctrica, espacios culturales de instrumentos diferentes (de fabricación especial y hechos a mano, por ejemplo) e incluso conferencias con contenido relacionado a la actuación musical, diseño mejorado de instrumentos y capacidades de interpretación, para lo cual fueron invitados profesores del Conservatorio Central de Música, el Conservatorio de China y el Conservatorio de Música de Tianjin así como también otros expertos e ingenieros de investigación y desarrollo reconocidos del país y del mundo que estarán compartiendo su conocimiento y experiencias.

El área de exposición y demostración estará ocupando más de 40.000 metros cuadrados y contará con la presencia de más de 1.000 expositores chinos e internacionales.

Destacando la importancia que la educación musical tiene en el país, cabe recordar que Beijing es el centro político y cultural de China y posee una gran influencia en el mercado de instrumentos local que cuenta con más de 200.000 profesores de música, más de 200 millones de estudiantes en escuelas primarias, medias y superiores, y 388 instituciones de enseñanza musical de alto grado.

Es por esto que durante Palm Expo, los patrocinadores invitarán a responsables a cargo de la Comisión Estatal de Educación y departamentos relacionados de la Cámara de Educación provincial y municipal para que visiten la feria y se pueda construir un puente de comunicación entre los fabricantes de instrumentos, las escuelas de música y las instituciones de entrenamiento.