Harman y Martin, unidos en Pro Light & Sound

Harman y Martin, unidos en Pro Light & Sound

by 15/04/2013

Harman Professional y Martin Professional se unen por primera vez en el stand Pro Light & Sound, en la reciente edición de 2013.

Tras la adquisición por Harman Professional de Martin Professional a inicios de este año, ambas organizaciones han cooperado en Pro Light & Sound para darle a los clientes y visitantes una clara perspectiva del potencial que está por venir.  Además de presentar las tecnologías propias de cada uno, Harman y  Martin Professional colaboraron en una serie de eventos de mercadeo, entrenamiento y eventos para los clientes durante el transcurso del show.

En adición a su línea de tecnologías de audio de AKG, BSS Audio, Crown, dbx, JBL, Lexicon, Soundcraft y Studer, Harman y Martin Professional presentaron una gran pared de video LED y un despliegue de iluminación escénica en su stand. Martin debutó con su innovadora serie Rush. Las otras marcas presentaron, entre otros productos, sistemas PA de AKG que incluyen  micrófonos inalámbricos, altavoces de instalaciones JBL y una consola de mezclas digitales para audio e iluminación Si Performer de Soundcraft.