Nuevos generadores de haze Therma Tour de Magmatic

Nuevos generadores de haze Therma Tour de Magmatic

by 12/05/2022

Dentro de la serie de hazers basados en aceite Thermatic, Magmatic está presentando el modelo Therma Tour, un generador que produce un efecto haze atmosférico de larga duración.

El Therma Tour de Magmatic, marca de Elation, está disponible en versiones de 350W y 800W, Therma Tour 600 y Therma Tour 800, respectivamente, ambas creando un efecto haze limpio y sin olor que no deja residuos.

Ideales para crear una neblina de partículas pequeñas para resaltar haces de luz, las unidades contienen 2,5 litros de líquido durante más de 35 horas de funcionamiento sin necesidad de tiempo de calentamiento. El tiempo de suspensión prometido es de más de 3 horas en un espacio cerrado después de que la unidad se haya apagado.

Ambas unidades cuentan con diseños de case de gira resistentes, compactos y móviles para soportar viajes repetidos y los rigores diarios del uso en carretera. El aislamiento acústico significa que la serie Therma Tour también se puede utilizar en entornos interiores más sensibles al ruido.

La salida máxima de la Therma Tour 600 es de 1200 CFM (pies cúbicos/min), mientras que la Therma Tour 800 ofrece 5600 CFM (pies cúbicos/min). El fluido Atmosity ARH a base de aceite de Magmatic ha sido diseñado específicamente para la serie Therma Tour y debido a que las unidades absorben fluido a un bajo nivel de 1,0 ml/min y 1,5 ml/min respectivamente (el nivel de fluido se puede monitorear fácilmente a través de un indicador de nivel de fluido externo), su atmósfera de neblina fina puede mejorar los efectos de iluminación durante horas.

La tecnología de bomba HPA (aire a alta presión) reduce el riesgo de que el calentador se obstruya para brindar mayor rendimiento, mientras que la autolimpieza automática y el modo de ahorro de energía hacen que la operación sea aún más sencilla y económica.

Las máquinas son fáciles de usar con múltiples opciones de control que incluyen un control remoto RF inalámbrico, DMX inalámbrico Elation E-Fly, control remoto con cable, aplicación Magmatic y control manual de pantalla táctil.

 

image