IK Multimedia nos trae ahora el iRig 2

IK Multimedia nos trae ahora el iRig 2

por 03/04/2015

La interface de guitarra iRig 2 introduce nuevas características como ganancia de entrada ajustable, compatibilidad entre plataformas y una salida para amplificador de 1/4”.

Copia de iRig_2_lifestyle_DSC09908_ret

image

El nuevo control de ganancia ajustable de iRig 2 funciona con su conector de salida TRRS de 1/8” incorporado; asimismo, su entrada de 1/4″ para instrumento funciona con cualquier instrumento que tenga nivel de línea, permitiéndole utilizar iRig 2 con un amplificador como parte de su equipo de sonido en vivo sin necesidad de usar un adaptador, sólo conéctese como lo haría en un pedal o amplificador. Los niveles de volumen varían de un instrumento a otro y de un dispositivo a otro.

iRig 2 cuenta con un interruptor que le permite seleccionar entre una señal de entrada procesada y una señal de entrada limpia (thru), lo que significa que también puede utilizar su dispositivo móvil como afinador, grabadora u otra herramienta manteniendo la pureza de un flujo de señal 100% analógico. iRig 2 viene con una montura de soporte de micrófono y tiras de velcro que le permite pegarla a otras herramientas.

Además el iRig 2 viene con una suite multiplataforma de aplicaciones y software que incluye versiones gratuitas de AmpliTube para iOS, Android y Mac/PC. Para usarla sólo descargue su versión preferida para iOS desde la App Store, para Android desde Google Play Store, o desde Samsung GALAXY Apps. El dispositivo también funciona con cualquier otra aplicación para grabación, procesamiento, afinación o música.

Para conocer más de este producto puede visitar www.ikmultimedia.com/es/products/irig2

image