DR8 Salmiéri, el paquete de micrófonos de Prodipe hace acto de presencia en Musikmesse

DR8 Salmiéri, el paquete de micrófonos de Prodipe hace acto de presencia en Musikmesse

by 06/04/2015

Del 15 al 18 de abril 2015 se llevará a cabo Musikmesse, donde Prodipe estará presente para mostrar su paquete de micrófonos para batería DR8 Salmiéri.

Shure

Pack DR-8 Prodipe

El paquete de micrófono profesional para batería 8 piezas DR8 Salmiéri está compuesto por los micrófonos DRM-KD (1), DRM-C (4) y DRM-OV (3). El micrófono para batería de nueva generación DRM-KD posee una calidad de sonido mejorada, llena, cálida y precisa. El DRM-KD restaura por completo el sonido del bombo, de forma que los ingenieros sólo tengan que elegir la cantidad de ecualización que se ajusta al estilo y arreglo musical.

Por su parte, los cuatro micrófonos dinámicos unidireccionales para toms y snares DRM-C, ofrecen versatilidad que les permite interactuar bien con otros instrumentos de percusión como congas y bongos. Los micrófonos de condensador overead DRM-OV capturan los diferentes ánimos creados por los kits de batería e instrumentos de percusión, y están idealmente adecuados para la batería Charleston. También producen una imagen estéreo amplia y definida.

Puede visitar a Prodipe en Musikmesse (15-18 de abril 2015) en el Stand 5.1, Hall B77

image