Disponible la guitarra JP15 Blueberry Burst de Music Man

Disponible la guitarra JP15 Blueberry Burst de Music Man
agosto 12 13:51 2015

La guitarra edición limitada JP15 Blueberry Burst modelo signature de John Petrucci de Music Man, ya se encuentra disponible.

7_signingLa JP15 edición signature en acabado Blueberry Burst, limitada a 300 unidades, será autografiada personalmente por John Petrucci y enumerada de forma secuencial del 1 al 300, con un grabado a láser especial en la tapa trasera del trémolo. Todas las guitarras JP15 presentarán un cuerpo de caoba africano con tope de arce, además de arce tostado para el mástil y diapasón. Las guitarras también contarán con pastillas Illuminator de DiMarzio.

El puente está compuesto por el trémolo flotante Piezo Custom John Petrucci de Music Man hecho de cromo plateado y acero endurecido con monturas de acero inoxidable. En cuanto a los controles, la JP15 posee: preamplificador activo Custom Music Man, volumen push/push para el aumento de ganancia, tono pasivo push/push de 500k ohm para dos configuraciones personalizables de pastillas y capacitador de tono de .022µF. También cuenta con palanca de selección de tres modos, palanca de selección de tres modos piezo/magnetic HH- DiMarzio Illuminators y pastilla de puente Piezo.

Sus cuerdas son 10p-13p-17p-26-36-46 (RPS 10 Slinkys #2240)

jp_with_blueberry

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles