Juan Carlos Chávez es el nuevo Director para América Latina de Christie

Juan Carlos Chávez es el nuevo Director para América Latina de Christie

by 11/05/2015

Chávez apoyará la rápida expansión de Christie en el mercado en los sectores del cine, rental & staging, simulación y Pro AV en Latinoamérica.

Juan Carlos Chávez, quien nació en México y se mudó a los Estados Unidos a temprana edad, será responsable de ayudar a Christie a afianzar y expandir su presencia en toda América Latina, en particular en consolidar el crecimiento de la compañía en Brasil y México, supervisando los avances en los mercados del cine, rental & staging, instalaciones fijas, visualización y simulación, distribución y soluciones de audio. Juan Carlos Chávez, con una licenciatura en Administración de Empresas y Marketing, reporta a Jeff Klaas, vicepresidente de Ventas para las Américas de Christie.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Juan en la familia Christie”, dijo Klaas. “Brasil, México y otros países clave seguirán siendo una parte importante de nuestro foco en la región, al tiempo que Juan desarrolla estrategias para ayudarnos a expandir a nuevos territorios y mejorar nuestros canales de distribución. Estoy seguro de que el amplio conocimiento y éxito de Juan dentro de los mercados de América Latina van a jugar un gran papel en la aceleración de nuestra tasa de crecimiento en la región”.
Klaas agregó que “Juan trae una historia de éxito y compromiso de ofrecer lo último en servicio a sus clientes.”

Juan Carlos Chávez llega a Christie luego de haber estado en NEC Display Solutions donde, como director de ventas para Latinoamérica, fue responsable del diseño, desarrollo e implementación de la estrategia de ventas en la región de la compañía. Chávez ayudó a NEC a conseguir un crecimiento de ventas año tras año que superó ampliamente lo previsto, ayudando a la compañía a posicionarse en los países más grandes de América Latina en mercados verticales clave, como retail, educación, salud y gobierno. También fue responsable de desarrollar exitosos canales y estrategias que incluyeron cadenas minoristas, mayoristas y revendedores.

image