La herramienta Waves Grand Rhapsody Piano de Waves Audio ya está disponible

mayo 15 14:00 2017

Waves Audio, proveedor de soluciones de procesamiento de señales digitales y herramientas de producción musical digital está ofreciendo Waves Grand Rhapsody Piano.

Waves Grand Rhapsody Piano es una adición a su creciente línea de instrumentos virtuales. Grand Rhapsody fue sampleado del Fazioli F228 grand piano, ubicado en los estudios Metropolis de Londres, el mismo piano tocado en hits ganadores del Grammy como “Hello” de Adele.
El modelo Fazioli F228 fue diseñado a partir de partes italianas y artesanía, tomando su madera del mismo bosque de abeto rojo donde Antonio Stradivari cultivó sus violines. El bajo profundo, la rica resonancia y sus cualidades tonales claras producidas por la madera, han hecho de Fazioli un instrumento codiciado.

Waves_GrandRhapsodyGrabado en el Metropolis con ocho pares diferentes de micrófonos vanguardistas como los B&K 4007, Shure SM57, Neumann U87, Royer R121, SE RN17, Coles 4038, Neumann KM84 y AKG C451, y usando preamplificadores y convertidores de alta calidad, el piano virtual Grand Rhapsody de Waves ofrece el mismo sonido que el piano original, junto a características extras que sólo un plugin puede brindar.

Desde la música pop/rock a la producción electrónica, al jazz íntimo y piano clásico, el Waves Grand Rhapsody ofrece una amplia gama de tonalidad para músicos y productores. Usted puede mezclar hasta tres pares de micrófonos de su opción y elegir su posición; controlar cuánto del pedal, clave arriba y la resonancia usted mezcla en el sonido total; así como aplicar los galardonados efectos de Waves incluyendo EQ, compresor, limitador, delay y reverb basado en la avanzada H-Reverb Hybrid Reverb de Waves.

El plugin Waves Grand Rhapsody se puede utilizar como un plugin en su DAW, o como un instrumento independiente. Si usted prefiere cargar uno de los presets programados por expertos o crear sus propios sonidos desde cero, Grand Rhapsody le proporciona toda la calidez y riqueza que usted esperaría de este piano.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles