Connect with us

Audio

La página de K-array en Wikipedia ahora en vivo

Published

on

Wiki_wide_white_P

K-array se complace en anunciar que su página en la popular Wikipedia, está en vivo.

El sitio informativo incluye historia de la empresa, una lista de sus gamas de productos y un resumen de la tecnología que emplea la compañía. La página se actualizará continuamente para crear un directorio más sólido de información y fotos de referencia para la industria, así como para el público en general.

“Cuando nos propusimos crear una página en la enciclopedia en línea, nuestra idea debía ser incluida en la lista corta de los fabricantes de audio profesionales que están activos en Wikipedia. Muchos editores en línea contribuyeron con el contenido del artículo publicado cambiando nuestro enfoque para considerar ahora la plataforma como otro foro para involucrarse en el mercado y buscar activamente las perspectivas de nuestros compañeros sobre cómo K-array afecta a la industria” comentaron del equipo de K-array.

Los usuarios están invitados no solo a revisar la página, sino a editarla en base a sus experiencias, utilizando el proceso apropiado, para así convertirse en editor es del sitio.

Están a la expectativa de ver cómo se desarrollará la página y pedirles a sus clientes que continúen revisando periódicamente.

Conecta+2026

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

Audio

Lectrosonics y su estación transmisora IFBT2.0 para sistemas IFB

Published

on

lectrosonics transmisor 1200x675

El modelo de medio rack integra dos transmisores independientes, entradas analógicas y digitales y conexión con Wireless Designer.

Lectrosonics presentó IFBT2.0, una nueva estación transmisora para sistemas IFB (Interruptible Foldback). El equipo ocupa medio rack e incorpora dos transmisores independientes, manteniendo la misma densidad de instalación del modelo T4.

La unidad ofrece entradas de nivel de línea y micrófono, además de conexiones Dante, AES digital, Clear-Com y RTS. Las entradas también admiten señales con tensión continua presente en las líneas de audio.

IFBT2.0 incluye puertos USB-C y Ethernet para trabajar con el software Wireless Designer, utilizado para supervisión, coordinación de frecuencias y configuración del sistema.

El equipo dispone de modos de compatibilidad IFB, NU Hybrid y EU Hybrid. Según la fabricante, puede emplearse tanto en sistemas de retorno como en aplicaciones de audio punto a punto que requieren mayor fidelidad.

La estación es compatible con los receptores IFBR1B, IFBR1C, IFBR1, IFBR1A y con receptores Digital Hybrid Wireless y digitales de Lectrosonics. Está disponible en los rangos A1, de 470 a 537 MHz; B1, de 537 a 614 MHz; y C1, de 614 a 692 MHz.

El panel frontal incorpora una pantalla LCD a color y botones físicos. Las actualizaciones de firmware pueden instalarse mediante la conexión USB-C.

Advertisement

Continue Reading

Audio

Nuevas series LUNAR y PORTABLE SUB de HK Audio

Published

on

HK AUdio Lunar 1200x675

Las nuevas familias reúnen cajas activas y subwoofers para DJs, actuaciones en vivo y sistemas profesionales de sonorización.

HK Audio lanzó dos nuevas familias de productos: LUNAR, integrada por tres cajas acústicas activas, y PORTABLE SUB, compuesta por dos subwoofers. Las series pueden utilizarse por separado o combinarse en sistemas de sonido escalables. 

La línea LUNAR incluye los modelos 110 XA, 112 XA y 115 XA, equipados con woofers de 10, 12 y 15 pulgadas, respectivamente. Las cajas pueden funcionar como sistemas full-range, monitores de escenario o unidades de medios y agudos junto con subwoofers. 

Los modelos incorporan DSP de 32 bits, filtros FIR, corrección de fase, presets para música, voz y monitoreo, además de Bluetooth True Wireless Stereo. Se fabrican en Alemania, utilizan recintos de madera y cuentan con cinco años de garantía. 

La familia PORTABLE SUB reúne los modelos 115 A y 118 A, con altavoces de 15 y 18 pulgadas. Los subwoofers entregan una potencia máxima de 1.400 W y hasta 131 dB de presión sonora. También incluyen DSP, preamplificador estéreo y presets para integrarse con las series LUNAR, POLAR MK2 y SONAR. 

Advertisement
Zeus
Continue Reading

Audio

Genelec amplía las opciones de color de las series 4000 y 4400

Published

on

genelec colores 1200x675

La fabricante ofrece 120 acabados RAL para proyectos de audio integrados con la arquitectura.

Genelec pasó a ofrecer 120 opciones de color RAL para los altavoces de instalación de las series 4000 y 4400. La ampliación está dirigida a integradores, consultores audiovisuales y diseñadores de interiores que necesitan adaptar los equipos a la identidad visual de cada espacio.

Ambas series se utilizan en proyectos corporativos, comercios, hoteles, espacios religiosos, residencias e instalaciones de audio multizona. Con la nueva paleta, los modelos pueden integrarse de forma discreta en la arquitectura o asumir un papel visual dentro del proyecto.

Cada altavoz recibe un acabado manual mediante pintura en polvo. Según Genelec, los componentes electrónicos se instalan después de esa etapa para preservar la superficie exterior y el rendimiento acústico.

“Con estas 120 opciones de color, ofrecemos a integradores y diseñadores un mayor control sobre la integración sonora y visual de cada instalación”, afirmó Paul Stewart, gerente sénior de ventas técnicas de Genelec Inc.

La serie 4000 está orientada a instalaciones fijas en pared. La serie 4400 incorpora tecnología Smart IP, que permite transmitir alimentación, audio y control mediante un único cable de red CAT, además de integrarse con plataformas de automatización audiovisual.

Advertisement

Zeus
Continue Reading
Advertisement

Categorías

Facebook

Advertisement

Seleccionado

Conecta+2026