Latin Percussion presenta timbales signature de Tony Succar by 04/11/2021

Latin Percussion (LP) lanzó recientemente timbales signature de Tonny Succar, dos veces ganador del Grammy Latino. Conócelos a continuación.

Estos llamativos tambores de LP se basan en el popular modelo Tito Puente y cuentan con una combinación de Rainbow Chrome sobre carcasas de latón complementadas con herrajes Black Nickel y parches Black LP. El revestimiento completamente nuevo ofrece distintas variaciones de color en todo momento, lo que hace que cada juego sea único. Los timbales de 14″ y 15” x 6.5” están montados en un soporte de alta resistencia ajustable en altura con una funda anti-traqueteo y un basculante de engranajes fundido a presión. También se incluyen un robusto soporte de cencerro, palos de timbal y llave de afinación.

Tony Succar hizo historia en 2019 cuando se convirtió en el ganador del premio Grammy Latino más joven como Productor del Año y Mejor Álbum de Salsa y es un ejemplo principal de la próxima generación de músicos de Salsa y Jazz Latino. Ha trabajado con una impresionante variedad de artistas notables como Tito Nieves, India, Jon Secada, Marc Anthony, Sheila E., Arturo Sandoval, Judith Hill y Obie Bermudez, entre otros. Sus últimos proyectos incluyen producir y codirigir el documental de PBS “Roots of Latin Jazz”. Su último sencillo, “Tu Mejor Equivocación”, es una colaboración con la sensación de Tik Tok YX.

Hablando sobre sus nuevos timbales característicos, Tony Succar dijo: “Estoy extremadamente emocionado de que el mundo experimente estos timbales y estoy realmente agradecido de que estén basados ​​en el modelo de Tito Puente. Tito es mi inspiración musical, alguien a quien admiro y cuyos pasos espero seguir. ¡Gracias LP!”.

 

LP_ Tony_Succar_Final copia

image