Ludwig Drums celebra su 110° aniversario

Ludwig Drums celebra su 110° aniversario
febrero 21 16:41 2019

En celebración de su 110° aniversario, Ludwig Drums lanza dos ediciones limitadas Anniversary kits, Anniversary snare drums y nuevas gamas de snare drum.

Desde sus inicios, las innovaciones de Ludwig han abarcado un portafolio que ofrece una amplia gama de drum kits, snares y hardware para complementar diferentes aplicaciones y presupuestos.

Para iniciar con la muestra de productos nuevos se encuentra el kit Legacy Mahogany Diamond Flash Inlay, limitado a 20 unidades en todo el mundo en una configuración Fab con snare drum a tono (vendidos de forma separada). Por su parte, el Legacy Mahogany Van Buren, en tradición del “Victorious” drums de 1940’s, exhibe una nueva pintura vintage de caoba complementada con incrustaciones de aros de arce. Esta apariencia está limitada a la producción del 110° aniversario, este 2019.

En cuanto a los nuevos 110th Anniversary Snare Drums, comenzamos con el Heirloom Black Brass cuya capa es Black Brass cepillado para una presencia más oscura con aros Die-Cast. Le sigue el Black Beauty 8-Lug, el cual regresa para celebrar su forma original. A estos se les une el Aged Exotic Avodire, que presenta una cubierta de arce de 10 capas con la calidez y la claridad de una chapa Avodire lacada. Sólo 110 ejemplares estarán disponibles en todo el mundo. Finalizamos con el Rosewood Snare Drum, una nueva introducción que sólo se distribuirá en Estados Unidos.

Mientras tanto, Ludwig también está introduciendo nuevas gamas de snare drums, liderado por el Jazz Fest, un tambor de caja de inspiración retro de 14×5.5″ con un silenciador interno de bate de béisbol. Está disponible en una gama de 4 acabados clásicos, Black Galaxy, Vintage Black Oyster, Vintage Blue Oyster y Mod Orange.

Completando la gama de nuevos snares está el Super Series Snare Drums. Disponible en cromo sobre latón o latón lacado, en tamaños de 14 × 5″ o 14 × 6.5″ y equipado con herrajes de níquel retro como guiño a los tambores originales Ludwig.

También lanzado para 2019 llega la alfombra Ludwig Drum. Con el famoso logotipo de Ludwig y el diseño de la insignia de Keystone. Viene con un fondo de goma antideslizante y un cierre de velcro.

Finalmente, se han anunciado seis nuevos acabados de snare drums. White Strata, Avocado Strata, Burgundy Mist, cubierta Copper Rose Mist para todos los modelos con capas hechas en América (excluyendo NeuSonic). Coloración Vintage Mahogany para todas las capas de caoba Legacy y Coral Red para la NeuSonic.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles