Nuevos acabados para las baterías Ludwig by 23/09/2021

Ludwig anunció nuevos acabados patinados y de película para sus series de baterías y tambores Classic y Legacy, hechos a mano en Monroe/NC, Estados Unidos

El primero de ellos es Citrus Mod, que ha sido uno de los acabados más venerados de Ludwig en el circuito de coleccionistas durante las últimas décadas. El lanzamiento inicial fue parte de un surtido de 3 colores, junto con Mod Orange y Psychedelic Red, que capturaron la estética dinámica del psicodélico Swingin’ de 1960. Su naturaleza limitada convirtió a este acabado en un clásico de culto que exige algunos de los mayores valores de reventa en tambores antiguos. Ahora, después de casi 50 años, Citrus Mod regresa.

Como todos los demás acabados Vintage Oyster de Ludwig, estos se producen auténticamente mediante un proceso de mezcla manual de material para recrear este aspecto ilustre. No hay reproducción de material impreso aquí. Solo una película de acetato de alta calidad hecha a mano. La reedición de Ludwig rinde homenaje al arte de la producción de materiales ancestrales y recupera uno de los acabados más solicitados de la empresa.

Disponible en todos los tambores de las series Legacy y Classic.

 

ludwig 1 L84233AXA3WC_Ludwig_Classic_Maple_Fab_Citrus_Mod_A

 

El segundo es el Digital Black Sparkle. La combinación de colores en escala de grises ha adornado el acabado más vendido de Ludwig de las últimas 5 décadas como Black Oyster Pearl. Su presentación neutra lo ha hecho visualmente apropiado para muchos entornos, demostrando tener éxito tendencia tras tendencia. Digital Black Sparkle combina una mezcla de colores atemporal con una silueta que es tanto un look de ayer como de hoy. Las barras en escala de grises están diseñadas como un patrón contra una base brillante para una presentación lujosa y que refleja la luz.

Disponible en todos los tambores de las series Legacy y Classic.

 

ludwig 2 L88204AXA5_Ludwig_Classic_Maple_Mod_Digital_Sparkle_A

 

Y la tercera novedad viene de la mano de los acabados Imperial Coat, que ofrecen opciones de color para las series de tambores Legacy Maple y Classic Maple. Estos acabados cuentan con una exclusiva capa superior de brillo 60 sobre un color de pintura sólido con una ligera escama metálica. Una presentación semibrillante de aspecto destacado con mucha durabilidad. Los acabados disponibles incluyen Heritage Green, Heritage Blue, Diablo Red y Vintage Bronze Mist. Estos acabados de pintura están disponibles para todos los tambores de las series Legacy Maple y Classic Maple.

 

ludwig 3

 

 

image