Mackie anuncia nuevo micrófono OnyxGo para grabación inalámbrica

Mackie anuncia nuevo micrófono OnyxGo para grabación inalámbrica

by 01/12/2021

Mackie presentó su nuevo OnyxGO Mic, un ecosistema de micrófono inalámbrico y aplicación, compacto e integrado que admite entrevistas en movimiento, podcasting, streaming en vivo y llamadas. 

El nuevo micrófono OnyxGO fue creado pensando en artistas y creadores de contenido ocupados e incluye monitoreo estéreo en tiempo real, grabación y control en aplicación a través de la app OnyxGo.

Es un sistema de micrófono inalámbrico completamente autónomo y sin complicaciones, sin necesidad de un receptor ni cables adicionales. Los usuarios pueden simplemente emparejarlo, engancharlo y estarán listos para rockear. La aplicación OnyxGO permite grabar las voces de los usuarios desde OnyxGO Mic, así como las llamadas entrantes. Excepcionalmente, la aplicación OnyxGO con tecnología de inteligencia artificial generará automáticamente una transcripción completa y un archivo de subtítulos para cualquier grabación.

“El OnyxGo es el mejor micrófono listo para usar para transmitir de forma inalámbrica audio de alta calidad a un teléfono inteligente, con un control robusto basado en app y funciones para una fácil mejora del audio”, dijo Matthew Herrin, gerente de marketing de productos. “El pequeño diseño hace que OnyxGO Mic sea fácilmente portátil, con calidad profesional y un conjunto de herramientas de mejora de voz para cualquier creador en movimiento”.

La aplicación OnyxGO es un estudio de creación de contenido en tu bolsillo. Con una gran cantidad de opciones de grabación y procesamiento al alcance de los dedos de los usuarios, estarán listos para pasar del concepto a la publicación. Los usuarios podrán aprovechar potentes funciones como reducción de ruido incorporada, procesamiento vocal profesional, efectos de cambio de voz, ecualizador de 5 bandas y reverberación.

Equipado con una salida para auriculares, OnyxGO Mic permite a los usuarios monitorear todo, incluso si se alejan de su teléfono, mientras que también funciona como un adaptador inalámbrico para auriculares con cable o los auriculares CR incluidos. También hay un botón conveniente para controlar la aplicación OnyxGO.

Este sistema inalámbrico es perfecto para periodistas en campo y todos los creadores de contenido que aprovechan una chispa creativa desde cualquier lugar y más.

OnyxGO Mic se venderá en Mackie.com y en los minoristas participantes con un MAP de $119, disponible en el primer trimestre de 2022.  

 

image