Mejor Sonido es el distribuidor de Martin Audio en Ecuador by 02/02/2021

Martin Audio anunció que por primera vez tiene un distribuidor en Ecuador. Se trata de la empresa Mejor Sonido, localizada en la ciudad de Quito.

Berenice Gutierrez, directora de Pro Active Latin America y de las vendas en América Latina de Martin Audio, contó que la decisión fue tomada debido al creciente interés de los usuarios por los sistemas de la empresa inglesa. “Varios integradores de sistemas, empresas de alquiler y distribuidores importantes se habían acercado a Martin Audio por su catálogo de productos más amplio y las soluciones que la marca ha desarrollado en los últimos años, cubriendo mercados como instalación, renta/touring, broadcast e instrumentos musicales”. 

Tras deliberar, se designó a Mejor Sonido. “Estamos orgullosos de contar con el apoyo de Ernesto Vallejo, Lorena Parra, Dave Escobar y Eduardo León en Mejor Sonido, quienes ya reportan un alto nivel de soporte al cliente en su país, en particular con el sistema BlacklineX Powered. Durante la pandemia, éste ha recibido excelentes comentarios de su equipo y del mercado”. 

“Pro Active LATAM nos está brindando un apoyo total con foros y seminarios, y en general nos apoya las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, confirmó Dave Escobar, especialista de producto de Martin Audio en Mejor Sonido. Esta actividad incluye seminarios, roadshows, publicidad, comercio electrónico en línea, así como foros en línea, trabajando desde sus bases en Quito y Guayaquil.

El propietario y director general de Mejor Sonido, Ernesto Vallejo, resumió: “Estamos enfrentando tiempos difíciles pero continuaremos con nuestro mejor esfuerzo para trabajar con las mejores marcas que creen en nosotros, como Martin Audio. Estoy seguro de que una vez que terminemos [la pandemia de COVID], podremos ofrecer excelentes soluciones para nuestros clientes con marcas como ésta”. 

image