México: Eusica está entre las mejores 100 tiendas de NAMM

México: Eusica está entre las mejores 100 tiendas de NAMM

by 01/06/2022

Cada año NAMM elige a las 100 mejores tiendas del mundo y en 2022 Eusica ha sido nombrada una vez más parte de esa lista, por cuarta vez consecutiva.

Apodado el “Oscar de las tiendas de instrumentos” por la revista Music Inc., los Top 100 Dealer Awards colocan en un pedestal a las tiendas más exitosas a nivel mundial.

NAMM elige ganadores en siete categorías, de las cuales se destaca el “Dealer of the Year”. Este año, por cuarta vez consecutiva, la tienda mexicana Eusica es incluida en la lista de los NAMM’s Top 100 Dealers.

“Estamos muy contentos y agradecidos por esta nominación dentro del Top 100 Dealer of the Year. Nada de esto habría sido posible sin la ayuda de nuestros clientes. Desde 2017, cuando Eusica nació, hemos buscado traer siempre la mejor experiencia para todos los músicos”, declara el comunicado oficial.

Localizada en Benito Juárez, los clientes pueden encontrar en Eusica un catálogo completo de cada marca con la que la tienda trabaja, espacios exclusivamente diseñados para que pruebes cualquier instrumento, Centro de Servicio Certificado para guitarras de todas las marcas y amplificadores Fender.

Visita www.eusica.mx para ver más.

 

image