Minuit Une presenta su luz de efectos IVL Photon

Minuit Une presenta su luz de efectos IVL Photon

by 18/05/2022

Lanzada en los últimos meses de 2021, difícil describir qué es y cómo funciona IVL Photon. ¿Luz de efectos? ¿Láser? ¿Estrobo? ¿Móvil? ¿O Todo junto? Descúbrelo a continuación. 

Los montajes de iluminación con muchos aparatos brindan experiencias constantemente renovadas durante todo el espectáculo o evento con decoraciones, inmersión y perspectivas avanzadas. Imagínate ahora si eso sería posible sin tener que utilizar numerosos aparatos. Imagina una luz que permita la más amplia gama de ambientes, además de sorprender al público, empezando por… una sola unidad. Así es como Minuit Une describe a IVL Photon. 

Esta luz repleta de tecnología es el resultado de 5 años de investigación y desarrollo dedicados a brindar a las producciones más pequeñas la magnitud de las experiencias en grandes estadios.

Con su núcleo móvil combinado con el renombrado sistema de 8 tilts (2 lados por tilt, espejo y frost), IVL Photon tiene tres salidas principales: inmersiva (espejo), decorativa (frost) y creativa (núcleo móvil).

Un control DMX estándar brinda infinitas posibilidades para personalizar las salidas en cada momento: 9 gobos (creando desde 1, 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128 hasta 256 haces), dimmer y control RGB para cada uno de los 8 tilts de espejo y un shutter electrónico. 

IVL Photon se puede incorporar a cualquier tipo de espectáculo o evento gracias a su diseño compacto, versatilidad y bajos requisitos logísticos.

Descubre más en el siguiente video.

IVL Photon official release video
image