NAMM 2021: Mackie anuncia serie SRT de altavoces profesionales por 19/01/2021

La nueva serie SRT de altavoces amplificados profesionales de Mackie cuenta con tres tamaños versátiles y una opción de subwoofer.

Mackie anunció el lanzamiento de su nueva línea de cajas amplificadas profesionales SRT, creada específicamente para músicos e incluye tres altavoces de 1600 W: SRT210 (10”), SRT212 (12”) y SRT215 (15’). La línea también incluye un subwoofer amplificado de 18” y 1600 W, el SR18S. Todos estos modelos presentan control inalámbrico completo vía la app SRT Connect de Mackie. 

image

SRT se basa en tres pilares clave de la empresa:

  • Performance pura: hecha para músicos, esta línea cuenta con más salida que cualquier otro altavoz de su clase.
  • Construcción potente: la construcción característica Built-Like-A-Tank de Mackie, con gabinetes robustos moldeados y acero resistente, garantiza que estos altavoces estén hechos para durar, incluso durante las giras.
  • Diseño inteligente: la línea SRT incluye funciones sofisticadas como Advanced Impulse DSP, protección de sobrecarga de entrada y transmisión y control inalámbricos sólidos, lo que la convierte en una solución inteligente para los creadores de música.

«Hicimos esta línea para músicos y DJ que trabajan en el mundo real y que están listos para una mejora en la calidad del sonido y la potencia sin vaciar su cuenta en el banco”, dijo Matt Redmon, director de marketing de productos de Mackie. «Empaquetamos algunas de nuestras mejores tecnologías, ajustes y funciones fáciles de usar, mientras las mantuvimos a un precio realista para casi cualquier persona».

Detalles de producto

  • El altavoz activo profesional SRT210 de 10” y 1600 W cuenta con Advanced Impulse DSP (afinación acústica patentada), potentes amplificadores que brindan un sonido cristalino con distribución balanceada y hasta 128 dB, y un mixer de cuatro canales integrado SRT Mix Control ultra versátil con pantalla a todo color. Los usuarios disfrutarán de una configuración sencilla, además de un control inalámbrico total de hasta dos altavoces de la serie SRT a través de la aplicación SRT Connect disponible para iOS y Android.
  • El altavoz autoamplificado profesional SRT212 de 12” y 1600 W presenta todos los elementos destacados en el SRT210, pero aumentando el nivel de presión sonora a 132 dB.
  • El altavoz autoamplificado profesional SRT215 de 15” y 1600 W presenta todos los elementos destacados del SRT210, pero con un nivel de presión sonora de 133 dB.
  • El subwoofer activo profesional SR18S de 18” y 1600 W está diseñado para brindar gran sonido y confiabilidad. Este producto agrega una potente frecuencia de graves de gama baja y otorga un aumento en la eficiencia y la salida para todos los sistemas de músicos, lo que lo convierte en un complemento para montajes existentes. También es fácil de sintonizar con un crossover ajustable, E/S versátiles y modos de voz únicos. Este subwoofer cuenta con una salida de 133 dB y un rango de respuesta de frecuencia de 33 Hz-200 Hz.