NAMM Show 2019: JOCAVI se presentará una vez más en el NAMM Show

NAMM Show 2019: JOCAVI se presentará una vez más en el NAMM Show

by 23/01/2019

Celebrando su 26 aniversario, JOCAVI lanzará su radio y algunos productos nuevos, como el Tonal BXA, en el stand #10321.

Tonal bxa

Tonal BXA

Uno de los productos que estarán en exhibición en el stand es el Tonal BXA, un panel de membrana absorbente de baja frecuencia, diseñado para encajar en esquinas de 90°. Sintonizado a 50Hz, 63Hz u 80Hz, tiene un rango de cobertura de absorción de aproximadamente 1/3 de octava por encima y por debajo de la frecuencia de sintonización. Está desarrollado para ajustar la distribución modal de salas pequeñas, como salas de control de estudio y teatros en casa.

El principio utilizado para desarrollar al Tonal BXA es el razonamiento del Resonador Helmholtz con una longitud de cuello definida, utilizando una caja de tablero de fibra de madera de color, con un acabado de tejido HIPS como la membrana frontal, creando así la cámara resonante sintonizada.

Este modelo se puede combinar con el Tonal BXW para mejorar la absorción de bajos. Tonal BXW es un modelo diseñado para superficies planas como paredes y techos. Juntos, estos paneles amplían el rango de las frecuencias absorbidas a la siguiente frecuencia armónica. Esta combinación es una de las mejores maneras de tratar problemas de baja frecuencia en habitaciones pequeñas y medianas.

Características del Tonal BXA

Sintonizado a 50Hz, 63Hz y 80Hz
Absorción promedio: 0.86 / m2 [> 50Hz; <250KHz]
Caja hecha de tablero de fibra de madera de color
Membrana frontal fabricada en HIPS con acabado de tejido cubierto.
Resistencia al fuego: Bs1
Aplicación en esquinas de techos y paredes.
Paquete: 2 unidades
Instalación: accesorios incluidos

image