NAMM Show 2019: Neumann presenta NDH 20, su primer audífono de estudio

NAMM Show 2019: Neumann presenta NDH 20, su primer audífono de estudio
enero 28 12:30 2019

Neumann.Berlin presentará en NAMM 2019 sus primeros audífonos de estudio NDH 20, ampliando así su portafolio de productos que incluye monitores y micrófonos de estudio.

El Neumann NDH 20 es un audífono de estudio que combina aislamiento con balance de imagen de sonido y resolución, resultando una herramienta ideal para monitoreo, edición y mezcla, incluso en ambientes muy ruidosos.

Los drivers de 38-mm del NDH 20 con imanes de neodimio proporcionan sensibilidad y baja distorsión, lo que significa que los audífonos no necesitarían de un amplificador dedicado de audífono; sonando bien tanto en dispositivos móviles como en laptops.

En cuanto a su construcción, el cintillo está hecho de resorte de acero flexible, mientras la cubierta de las orejeras se ha creado con aluminio ligero. También cuenta con almohadillas para los oídos de memory foam. Los audífonos son plegables.

Subwoofer KH 750 DSP

Junto a los audífonos NDH 20, Neumann también presenta el subwoofer KH 750 DSP, ideal para salas pequeñas y para complementar los monitores de estudio KH 80 DSP.

El KH 750 DSP tiene un manejo del bajo flexible 2.0/0.1 que le permite ser usado en diferentes configuraciones. En su panel posterior posee salidas y entradas análogas y digitales, cuatro modos de enrutamiento y controles de acústica. La aplicación para iPad Neumann.Control da acceso a varias funciones adicionales dentro del subwoofer.

Su driver de 10” de tiro largo, tiene un imán grande, un diseño de motor lineal y una canasta de acero prensado. También cuenta con una rejilla de protección y una cabina con diseño sellado. Sus dos entradas y salidas análogas XLR son balanceadas. Su entrada digital de 192 kHz/24-bit puede aceptar señales AES3 y S/P-DIF.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles