NAMM Show comienza el día 03/06 presencial y online 

NAMM Show comienza el día 03/06 presencial y online 

by 01/06/2022

Si no puedes viajar al Sur de California para asistir personalmente al NAMM Show de este año, no te preocupes. Los organizadores presentaron una nueva forma de participar de forma virtual.

La novedad para este año es NAMM Show+, la nueva extensión digital del evento que está abierta a todos los asistentes registrados y se puede acceder desde cualquier parte del mundo.

Podrás ver los últimos productos, interactuar con las marcas y acceder a conciertos y sesiones educativas transmitidos en vivo, todo mientras interactúas con otros participantes.

Una vez que completes tu registro, podrás usar tu correo electrónico registrado para iniciar sesión en NAMM Show+ de inmediato. Así podrás navegar por el evento, crear tu plan personalizado, comenzar a establecer contactos con participantes de todo el mundo y prepararte para un increíble NAMM Show virtual.

NAMM Show+ está disponible para usar en dispositivos móviles y de escritorio y se puede acceder las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Asegúrate de descargar la aplicación para obtener una mejor experiencia y usar la plataforma inclusive cuando estés en calle!

Regístrate aquí.

image