Novedades de las guitarras Epiphone de Joan Sebastian

Novedades de las guitarras Epiphone de Joan Sebastian

por 16/08/2011

Triunfadora y Soñador es el nombre de las guitarras con las que el cantante se une al club de Gibson/Epiphone

image

Para rendir tributo al compositor mexicano Joan Sebastian la marca de guitarras Epiphone se asoció con el cantante y en un periodo de más de 18 meses diseñaron y crearon una edición limitada de dos modelos únicos, «Soñador» y «Triunfadora»; ambas guitarras capturan fielmente la identidad, los sueños y los pensamientos de «El Poeta del Pueblo».

El modelo «Soñador» cuenta con incrustaciones de madre perla en forma de cruz (fe), corazón (amor) y herradura (suerte), mientras que la nueva Joan Sebastian “Triunfadora” que está construida construcción en palo de rosa de la contra-tapa y los lados, la roseta de abulón e incrustaciones de madre perla en forma de cruz (fe), corazón (amor) y herradura (suerte).

Ambas guitarras vienen con la firma de Joan Sebastian en la parte de atrás del cabezal y cuentan con un sistema de micrófonos que logra llevar ese sonido con una conexión muy fácil. La producción de los exclusivos diseños ha sido limitada a un número reducido de guitarras.

La «Triunfadora» viene con una correa de cuero grabado, Certificado de Autenticidad, manual del usuario y la documentación de la Garantía Dorada de Epiphone.uier amplificador o sistema de sonido, sin que la guitarra pierda su tono acústico y natural.

Con la creación y el lanzamiento las guitarras «Soñador» y «Triunfadora» el nombre de Joan Sebastian quedara por siempre escrito en los libros de historia de la música Latina y la superestrella Mexicana formara parte del exclusivo club conmemorativo de Gibson/Epiphone en donde también se encuentran luminarias como John Lennon, Paul McCartney y Elvis Presley. Muy pronto estarán disponibles más fotos e información por parte del mismo Joan Sebastian acerca de las guitarras.

Mayores informes: www.2gibson.com

image