Odyssey coloca su mira en el mercado latino

Odyssey coloca su mira en el mercado latino

by 24/03/2015

Odyssey, la empresa americana diseñadora y fabricante de cases para equipos de DJ, instrumentos musicales y audio pro está entrando al mercado con venta en varios países de América Latina.

Odyssey ya cuenta con ventas actualmente en la mayoría de los países latinos, aunque los negocios varían de país en país dependiendo de la situación económica y política de cada uno.

Steven H. Schiffman, a cargo de las ventas internacionales de Odyssey Innovative Designs, contó durante la expo NAMM que tuvieron un excelente show tanto para las ventas domésticas como para las internacionales. “Como en todas las ferias, el objetivo es encontrarnos con nesters clientes establecidos y también conocer nuevos clientes potenciales. Aquí pudimos realizar varios contactos nuevos”.

Así, la empresa realizó importantes contactos de Chile y Panamá que se convirtieron en sus nuevos clientes, y exclamaron su deseo de encontrar distribuidores en Guatemala, México, Nicaragua, Paraguay, Argentina y España.

¿Quiere conocer algunos delos nuevos productos de Odyssey? Aquí van:

Nexus: sistema de truss plegable portátil para DJ móvil con liviano peso para rápido montaje.

FZCHINT350X4W: case de iluminación con ruedas para aparatos Chauvet Intimidator Beam/Spot 300/350/400 IRC Quad de la serie Flight Zone.

FZGSXDJRXGTW: case también de la línea Flight Zone para controlador DJ PIONEER XDJ-RX DJ con bandeja inferior.

FZNVBL: case para controlador DJ NUMARK NV en negro con tapa reversa inferior poco profunda.

LSPAR16BDB: barn door en color negro para aparatos de iluminación PAR 16 ODYSSEY LIGHT FIXTURES

image