The Oxidizer es el nuevo pedal de efectos de Hutchinson Guitar Concepts

The Oxidizer es el nuevo pedal de efectos de Hutchinson Guitar Concepts
julio 17 00:01 2014

Hutchinson Guitar Concepts se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la edición limitada del primer pedal de efecto de distorsión “The Oxidizer”. 

HGC.The Oxidizer

The Oxidizer crea tonos de distorsión que van desde un estilo tweed a un tono distorsionado más pesado. Con un gran aumento de volumen trabajando de forma conjunta con la ganancia de sus amplificadores, en vez de en contra, para aprovechar al máximo su amplificador y empujarlo a distorsión sin colorear el tono. The Oxidizer responde adecuadamente al ataque y la dinámica del punteo, y limpia muy bien al bajar el volumen de la guitarra. El pedal viene con un adaptador, aunque tiene un bajo consumo de las baterías, optimizando el tiempo de uso.

Consiga el suyo ahora, ya que es una edición limitada de 20 pedales, los cuales son enumerados manualmente. Hutchinson Guitar Concepts acepta pedidos para conceptos y diseños personalizados, ofreciendo amplias modificaciones a las guitarras existentes o un concepto completo de instrumentos realizados en los estándares más altos.


::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles