Para DAS Audio el sello FSC es prioridad

Para DAS Audio el sello FSC es prioridad
septiembre 04 14:13 2019

El fabricante español de sistemas de sonido profesional, amplificadores, procesamiento de señales, entre otros, ahora trabaja únicamente con proveedores con sello FSC.

FSC (Forest Stewardship Council) es una certificación internacional para empresas, que establece los estándares y buenas prácticas que contribuyan a manejar de forma sostenible y responsable los bosques. El sello vela por diferentes parámetros a nivel social, ambiental y económico.

A nivel ambiental el sello FSC es garantía de protección y conservación de los ecosistemas y los bosques. A nivel social respeta los derechos de los trabajadores, de las comunidades y las poblaciones indígenas, y a nivel económico crea una distribución más equitativa de los beneficios.

DAS Audio, está comprometida con el liderazgo global de FSC para promover la conciencia y la cultura hacia el cuidado de los bosques, siguiendo en su política empresarial el grado de exigencia medioambiental que garantiza este sello. DAS sólo trabaja con proveedores que poseen la certificación FSC, asegurando que sus sistemas se fabriquen con madera obtenida y procesada de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente.

De esta manera, pueden ofrecer a sus clientes un producto con el que están apoyando el futuro de los ecosistemas, los bosques y el planeta.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles