Tracktion presenta el sintetizador granular SpaceCraft de Delta-V Audio

Tracktion presenta el sintetizador granular SpaceCraft de Delta-V Audio
agosto 28 13:30 2019

El sintetizador granular SpaceCraft de Mark Watt (Delta-V Audio), es la última incorporación de Tracktion Corporation a su programa “Tracktion Present”.

Ahora, en colaboración con Tracktion, la última versión del sintetizador granular SpaceCraft está disponible como complemento para Mac y Windows con nuevas capacidades solo para escritorio.

La iniciativa “Tracktion Presents” ha sido diseñada para ayudar a desarrolladores independientes a introducir sus productos en un mercado más amplio. En cuanto a SpaceCraft, dos motores granulares paralelos proporcionan control de frecuencia/longitud de grano, LFO de posición de muestra, reverberación/filtro estéreo y modulación de tono/anillo. El innovador secuenciador de tono de grano, MIDI/MPE y la capacidad de muestreo en vivo abren más profundidades de rendimiento y expresión.

La GUI enfocada fomenta una experiencia creativa e interactiva, que le permite al usuario adentrarse en el diseño y exploración de sonido sin la necesidad de una configuración de parámetros y mapeos que requiere tiempo extra.

La versión de escritorio de SpaceCraft ofrece nuevas capacidades (solo de escritorio) que incluyen: Arrastre y suelte la muestra directamente en la GUI, motor DSP granular mejorado, hasta ocho veces el número de granos (depende de la CPU), duración de la muestra de hasta 16 minutos (depende de RAM).

Mark ha seguido desarrollando constantemente la versión de iOS desde su lanzamiento el año pasado con importantes actualizaciones gratuitas, buscando ofrecer las mismas capacidades en la versión escritorio.
Ya está disponible una versión beta pública del complemento de escritorio con tipos de LFO adicionales y una función de mejora de estéreo, con más funciones por venir.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles