Propellerhead se convierte en Reason Studios

agosto 27 13:30 2019

Properllerhead Software, además de convertirse ahora en Reason Studios, también revela Reason 11 como plugin.

El Reason 11 incluye el Reason Rack Plugin, además de una serie de actualizaciones de su software de creación de música independiente.

Transfiera sus dispositivos Reason a cualquier DAW con el Reason Rack Plugin (VST). También puede editar, dibujar, fundir, curvar y hacer zoom, construyendo sus pistas mientras crea y pule su sonido con nuevos efectos de modulación.

“Estamos cambiando nuestro nombre a Reason Studios para expresar claramente nuestra dedicación en ofrecer la mejor experiencia para todos los creadores de música, independientemente de dónde se encuentren en sus viajes creativos”, dijo Timothy Self, Director de Producto. “El mundo realmente nos conoce por Reason. Reason Studios resume nuestra misión de construir una plataforma para todos los creadores de música”.

En las próximas semanas, Propellerhead cambiará a ser Reason Studios donde sea que aparezca Propellerhead, incluyendo su sitio web y sus redes sociales.

Los nuevos dispositivos Reason 11 incluyen: Conjunto de coro de cuarteto, efecto de modulación Sweeper, compresor de bus master, dinámica del canal y ecualización de canal.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles