TOdays Festival 2019 cuenta con VIO L212 de dBTechnologies como PA

TOdays Festival 2019 cuenta con VIO L212 de dBTechnologies como PA
septiembre 09 13:30 2019

El sistema VIO L212 de dBTechnologies impulsó los dos escenarios principales de la reciente edición del TOdays Festival 2019 celebrado en Turín, Italia.

Con una alineación internacional que incluyó a Johnny Marr, Spiritualized, Ride, Jarvis Cocker, Hozier y Cinematic Orchestra entre otros, TOdays Festival es un mundo donde el arte, la cultura, la innovación, la vanguardia, los conceptos y las filosofías independientes se entrelazan, integrándose en el ecosistema actual y creando un vínculo con la sociedad.

Para el evento, los sistemas VIO se conviertieron en PA de los escenarios sPAZIO 211 (exterior) y EX-FABBRICA INCET (interior), brindando la tecnología de audio para la amplificación del sonido a gran escala que requerían ambos escenarios. Los PA fueron diseñados por Microfase Music Service, compañía que ya contaba con experiencia con la serie VIO de dBTechnologies.

La configuración del sistema para el TOdays Festival consistió de:

Escenario sPAZIO 211: 16 VIO L212 + 12 VIO S218 + 4 VIO L208 utilizados como front fill
Escenario INGRESO EX-FABBRICA: 16 VIO L212 + 12 VIO S218

TOdays Festival 2019 se llevó a cabo durante tres días. Este año, la alineación contó con Johnny Marr (ex guitarrista de The Smith), Spiritualized, Ride, Jarvis Cocker, la voz indie gospel de Hozier, y la Orquesta cinematográfica.

MG small

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles