Perú: dBTechnologies y Sonotec cierran acuerdo de distribución by 01/08/2022

dBTechnologies y Sonotec firmaron acuerdo de exclusividad que permitirá la distribución generalizada de todos los productos de la marca en Perú. 

Para expandir el mercado y permitir el soporte relacionado con productos y servicios diversificados, dBTechnologies eligió trabajar con Sonotec, una empresa profesional establecida con una extensa red de clientes y conocimientos arraigados en años de negocios en la industria del audio.

Teniendo en cuenta el conocimiento mutuo que une a las dos empresas, Marco Breda, Business Unit Manager de dBTechnologies para América Latina, expresa su satisfacción por el acuerdo: “Confiamos en que esta colaboración con Sonotec tendrá resultados importantes para ambos, especialmente para el mercado peruano, que sabemos que está creciendo desde hace algún tiempo. La relación profesional y personal construida a lo largo de los años ha facilitado espontánea y naturalmente el proceso, que nació con todos los mejores auspicios. Tenemos muchos proyectos juntos”.

Jesús Aguilar, propietario de Sonotec, se hace eco del entusiasmo por el emprendimiento y confía en los productos de dBTechnologies para una expansión comercial floreciente, afirmando: “Es una alianza crucial para Sonotec ya que conocemos el prestigio de esta gran marca italiana. Estamos felices de iniciar un emprendimiento a largo plazo entre Sonotec y dBTechnologies porque creemos en construir una relación constante que perdure en el tiempo y finalmente queremos que esta gran alianza apoye el crecimiento y desarrollo de la industria musical en Perú, visión que tenemos como empresa peruana”.

El acuerdo otorga a Sonotec la distribución exclusiva de la cartera completa de productos de dBTechnologies, que incluye los mercados de giras, instalación y M.I. 

 

 

image