Pioneer DJ presenta DDJ-1000-OW, controlador de edición limitada con Off-White

Pioneer DJ presenta DDJ-1000-OW, controlador de edición limitada con Off-White

by 29/07/2021

Edición limitada del controlador DJ de 4 canales DDJ-1000 de Pioneer DJ con un diseño colaborativo creado con Off-White, usando colores asimétricos naranja fluorescente y blanco mate.

Como fundador de Off-White, el deseo de Virgil Abloh de crear equipos de DJ se alinea con la pasión que Pioneer DJ siente por la música, el impulso a explorar las profundas conexiones que genera, y la unidad y la armonía que inspira. En base al concepto de “Sound Engineering”, Pioneer DJ y Off-White han desarrollado el DDJ-1000-OW.

Virgil Abloh, ahora considerado como uno de los directores artísticos masculinos más importantes de la escena de la moda, compartió el deseo de crear el exclusivo equipo DJ de Virgi. 

“La unión de este medio que nos une a muchos de nosotros con un elemento de moda. Tanto la música como la moda, en mi opinión, son esas fuerzas intensas que tiene el poder único de unir a las personas mientras te permiten expresarte al mismo tiempo”, comentó Virgil Abloh. Por eso, la nueva edición también incluye una serie de piezas de ropa y otros accesorios haciendo juego.

Más información aquí.