Prolight + Sound 2018: Adam Hall Group presenta sus novedades en la feria

Prolight + Sound 2018: Adam Hall Group presenta sus novedades en la feria
marzo 07 19:07 2018

Adam Hall Group presentará su amplia gama de productos en el stand E60-F70 del pabellón 3.1 de Prolight + Sound que se realizará en Frankfurt del Meno, Alemania del 10 al 13 de abril.

LD Systems, Cameo, Gravity y Palmer son las marcas de Adam Hall Group que estarán exponiendo varios de sus más recientes productos y tecnologías en el evento, cubriendo las áreas de tecnologías de audio profesional, iluminación, soportes y equipos para escenarios. Echemos un vistazo a lo que estará en Alemania este año.

LD Systems MAUI P900 by Porsche Design Studio – Diseño de audio innovador y profesional

Con el MAUI P900 de LD Systems podrá apreciarse un sistema PA de columna desarrollado en colaboración con la agencia de diseño Studio F.A. Porsche. El MAUI P900 ya fue lanzado oficialmente al mercado en la feria NAMM de invierno de este año. Este sistema PA de columna, que ha sido galardonado con varios premios internacionales al diseño y al producto (entre otros, el German Design Award y el iF Design Award), combina tecnología vanguardista con un icónico lenguaje de formas y materiales exclusivos.

MAUI 5 GO de LD Systems: sistema PA de columna ultra portátil y elegante, alimentado por batería

Con el MAUI 5 GO, LD Systems presenta la versión alimentada por batería de su MAUI 5, el premiado sistema PA de columna ultra portátil. Este sistema “todo en uno” combina calidad acústica con un diseño compacto. Gracias a la tecnología Quick Swap patentada, cuenta con una autonomía de la batería prácticamente ilimitada. Los músicos, DJ y organizadores de eventos obtienen con el ligero MAUI 5 GO, de menos de 13 kg, una solución de sonorización y de monitorización para escenarios ampliable y flexible, que incluye Bluetooth para aplicaciones móviles.

CURV 500 TS de LD Systems: sistema array compacto para giras con funciones versátiles

El sistema array para giras CURV 500 es el último componente añadido a la serie CURV 500 de LD Systems y amplía las posibilidades de uso del sistema array para aplicaciones que requieran una pegada particularmente elevada y una dispersión ancha y de gran alcance. Equipado con cuatro satélites modulares, entre ellos, dos satélites dúplex con doble montaje de altavoces, el CURV 500 TS dispone de una dispersión vertical más precisa para transportar el sonido con suficiente potencia y dinámica, incluso hasta los espectadores situados al fondo de la sala. En combinación con el potente subwoofer Bass Reflex de 15″ y clase D con control DSP, el CURV 500 TS se presenta como una solución PA flexible para la sonorización profesional ampliada de eventos musicales y en directo.

Cameo ZENIT W600: washer LED profesional con clase de protección IP65 para uso en exteriores

Con el ZENIT W600, la marca Cameo Light de Adam Hall Group presenta un washer de alta potencia con tecnología de 16 bits de alta resolución y clase de protección IP65 para uso en exteriores. El ZENIT W600 está equipado con 40 focos LED de 15 W RGBW de CREE y genera una impresionante luminosidad de 21.000 lúmenes para una mezcla de colores homogénea y potente. Además, con el modelo W600 D se dispone de una variante de luz blanca pura con una temperatura de color de 5600 K y una potencia lumínica mucho mayor de 41.000 lúmenes. El ZENIT W600 D se presentará por primera vez en la feria Prolight + Sound 2018 y estará disponible comercialmente a partir del verano de 2018.

Gracias a la innovadora tecnología SnapMag de Cameo Light, los difusores y bastidores de filtro de ambos modelos pueden cambiarse en cuestión de segundos, sin necesidad de usar herramientas, para ajustar flexiblemente diferentes ángulos de dispersión (25°, 45° e incluso 100°) y formas de dispersión (elípticas de 60° x 10°). Además de las conexiones convencionales DMX y RDM, estos washers LED disponen de un módulo W-DMX integrado de 2,4 GHz para la transmisión y recepción inalámbricas de comandos DMX. Con el convertidor iDMX CORE WiFi a W-DMX, que puede adquirirse opcionalmente, y la aplicación gratuita iDMX Controller, Cameo cuenta también con una unidad de control dedicada y de fácil uso.

LTS 01 B de Gravity: soporte flexible para ordenadores portátiles y controladores

El Gravity LTS 01 B es un soporte para portátiles y controladores para DJ, productores musicales y otros usuarios que requieren una plataforma tan estable como flexible donde colocar sus equipos. El LTS 01 B, diseñado y desarrollado en Alemania, está basado en una ligera construcción de aluminio que puede plegarse hasta ocupar un espacio mínimo, facilitando el transporte. El LTS 01 B es compatible con ordenadores portátiles con una diagonal de pantalla desde 12″ hasta 17″, así como con numerosos controladores de producción musical, entre ellos, el Launchpad de Novation, el Maschine de Native Instruments y el Push de Ableton.

Acoustic Pocket Amp de Palmer: preamplificador portátil para instrumentos acústicos

Con el Acoustic Pocket Amp, Palmer presenta una versátil combinación de pedal de efectos y preamplificador para su uso con instrumentos acústicos. Con tres modos instrumentales disponibles (guitarra acústica, bajo acústico y pastillas magnéticas) y la posibilidad de seleccionar entre tres sonidos de base (neutro, contemporáneo y clásico), el Acoustic Pocket Amp se ajusta a cualquier situación musical, desde ejercicios para practicar hasta actuaciones en directo, pasando por grabaciones en casa o en el estudio. Al estar equipado con un ecualizador de 3 bandas y filtro notch independiente, los sonidos acústicos reforzados se pueden ajustar con precisión, según las preferencias personales. Además, el regulador de mezclas integrado permite mezclar de forma continua la señal directa y del preamplificador.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

adamhall.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles