Prolight + Sound 2018: GLP muestra sus novedades en casa

Prolight + Sound 2018: GLP muestra sus novedades en casa

by 10/04/2018

GLP está listo para despegar la nueva temporada con un cuarteto de soluciones novedosas para todas las aplicaciones.

La compañía alemana German Light Products (GLP), está lista para dar la bienvenida a los cientos de visitantes que asistirán a la reciente edición de Prolight + Sound en Frankfurt. Para esta ocasión, GLP presentará cuatro luminarias, dando una vista previa en su stand G20, hall 4:0.

El escenario ha sido diseñado nuevamente por Matt Shimamoto de Volt Lites, el responsable de los espectáculos de GLP en LDI, y estos se llevarán a cabo aproximadamente cada 30 minutos, por lo que se aconseja a los visitantes que lleguen temprano, ya que el stand de estará permanentemente repleto de capacidad, no solo con personas y accesorios, sino también con gadgets, obsequios y cerveza GLP en barril.

S

S350

KNV

Encabezando la lista, KNV es un módulo LED modular sin marco en el mercado que combina Strobe, Blinder y Pixel-Block, KNV Cube y KNV Arc son los componentes de un sistema LED modular que se puede usar como una sola unidad, o combinada en un sistema de enclavamiento.

Al combinar el GLP KNV Arc, es posible crear una gran variedad de formas, como un anillo, un diseño de onda o incluso letras. Combinado en un solo módulo, la luminaria tiene la capacidad de generar 50,000 lúmenes. Como los módulos tienen clasificación IP54, KNV se puede usar fácilmente en trusses frontales de festivales u otras aplicaciones al aire libre. Dos motores de efectos integrados ofrecen un manejo de los píxeles y crean efectos.

Impresión S350

Su característica clave es el encuadre preciso de cuatro hojas. Cada hoja del sistema de encuadre puede ajustarse en un ángulo de ± 30° y en una posición de 0-100% para triángulos puntiagudos y apagones completos. No hay límites en el encuadre de la rueda Gobo o Animation con una imagen de encuadre lineal real. Toda la unidad de encuadre puede girarse ± 45°.

FR

FR1

Adicionalmente, la luminaria aloja un prisma de 8 facetas y un filtro frost de 2 vías. Todas las funciones son completamente capaces de trabajar en combinación entre sí.

Con un funcionamiento casi silencioso, la Impression S350 es adecuada para todo tipo de lugar y evento que requiera una luminaria con potencia en una carcasa pequeña, con todos los beneficios de bajo mantenimiento de la tecnología LED.

Impression FR1

Utilizando RGBW LED de alta potencia y 60 vatios homogeneizado, la Impression FR1 presenta una mezcla de colores en un amplio espectro, mientras proyecta una luz blanca nítida, con un rango de control de temperatura de color.

Un rango de zoom de 3,5° a 34° proporciona un control total del haz sobre distancias de tiro cortas y más largas y, debido a su potencia, el FR1 puede proyectarse en un tiro largo. También cuenta con regulación de 16 bits y control de posición de 16 bits a través de un rango de 540° de pan y 220° de tilt. Pero con una patada adicional, el FR1 también tiene la capacidad de rotación en pan bidireccional continuo a velocidades variables hasta extremadamente rápido.

Force

Force 120

Force 120

El nuevo accesorio de efecto de ventilador Force 120 de GLP, es un descanso de las luces móviles tradicionales de la compañía.

Midiendo poco más de 1,4 metros cuadrados, la carcasa contiene un ventilador de velocidad variable de gran diámetro que puede funcionar a velocidades de hasta 30 rpm, hasta 750 rpm y cambiar de un extremo a otro.

Fue diseñado para crear efectos escénicos, o ser utilizado como un impulsor de aire (o una combinación de ambos). Internamente, presenta bandas de cinta LED que encienden las paletas del ventilador y se pueden controlar con diferentes niveles de densidad, lo que permite proyecciones multicolores en las palas o, alternativamente, puede convertirlas en un único elemento llamativo.