Prolight + Sound 2018: Superfly de Outline toma la feria

Prolight + Sound 2018: Superfly de Outline toma la feria
abril 09 12:34 2018

El diseñador y fabricantes europeo de sistema de altavoces profesionales, Outline, anuncia en Prolight + Sound 2018 el lanzamiento de Superfly, su último concepto.

El nuevo recinto de línea compacta, Superfly, posee un peso inferior a 38 kg (83,8 lb), manteniendo su potencia acústica con control de dispersión. Superfly se puede combinar con cualquiera de sus diseños de subwoofer.

Outline Superfly

Outline Superfly

La extensión LF de los drivers duales de 10” con accionamiento individual está por debajo de 50 Hz y para muchas aplicaciones, el ancho de banda y la claridad de Superfly la convierten en la solución ideal sin la necesidad de subwoofers adicionales. Sin embargo, cuando se utiliza con cualquier subwoofer Outline se realiza su potencial acústico completo.

Alimentados por los propios amplificadores X8 equipados con DSP de la compañía, los sistemas basados en Superfly son flexibles, predecibles, fáciles de implementar y cómodos de transportar, aportando eficiencias operativas vitales a cualquier escenario de sonido en vivo.

Los visitantes del show podrán escuchar a Superfly por sí mismos en el estadio Live Sound Arena ubicado en el área al aire libre F1 en el hall 1. Las demostraciones están programadas para las 11:20, 13:20 y 15:20 cada día.

Outline también dedicará un espacio considerable en su stand E36, hall 3.1, a su nuevo procesador Newton (pendiente de patente). Una plataforma de procesamiento basada en FPGA diseñada como núcleo de gestión y control para redes de audio en giras, broadcast y aplicaciones de instalación fija, también proporciona administración de sistemas de audio combinando enrutamiento de canales de formato múltiple con conversión de estándares simultáneos y sincronización de señales digitales.

Una topología de sistema es proporcionada por SSRC de muy alta calidad y ASRC (conversión de frecuencia de muestreo síncrona/asíncrona) con un rango dinámico sobresaliente y distorsión ultrabaja. La unidad admite hasta 15 opciones de fuente de reloj y varios filtros usando la tecnología de filtrado WFIR patentada de Outline (pendiente de patente) que admite la tecnología de filtrado de coseno elevado, además de suministros de alimentación de CA universales independientes, internos y redundantes dobles instalados de serie.

El especialista en productos Fernando Rey Méndez estará presente durante todo el show para guiar a los visitantes a través de las capacidades de Newton.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles