Las cañas Reserve Baritone Saxophone de D’Addario ya están disponibles

Las cañas Reserve Baritone Saxophone de D’Addario ya están disponibles

by 02/09/2016

D’Addario se complace en anunciar el lanzamiento de las cañas Reserve Baritone Saxophone, el último diseño de caña que se une a la familia de productos Reserve Saxophone.

Reserve Baritone Saxophone

Reserve Baritone Saxophone

Ahora, las cuatro voces principales de saxofón cuentan con la nueva oferta Reserve de la marca. Diseñada y creada en Estados Unidos con caña crecida naturalmente en los propios campos de D’Addario, la Reserve Baritone está elaborada usando innovadores procesos digitales, incluyendo el proceso de vamping digital para control de calidad y precisión.

La caña Reserve Baritone tiene una espina fuerte que promueve flexibilidad dinámica y calidad de tono, un perfil de largo empeine para producir la consistencia de la respuesta, y un grosor de punta tradicional para fácil articulación. Las cañas estarán disponibles en fortalezas medias, de 2.0 a 4.5, con una fortaleza especial de 3.0+.

El proceso de desarrollo y diseño de esta caña fue liderado por el especialista de proyecto Kevin Garren junto con Dana Booher, Lead D’Addario Woodwinds Artist, saxofonista barítono en el Cuarteto Zzyzx.

www.woodwinds.daddario.com

image