Review: Mackie Thump 12A

Review: Mackie Thump 12A

by 15/07/2021

Los altavoces auto-amplificados de la serie Thump de Mackie continúan con su legado de rendimiento y confiabilidad ultra asequibles y líderes en su clase, y lo llevan al siguiente nivel con diseños y tecnología completamente nuevos que redefinen la versatilidad y los bajos que golpean el pecho. Mira aquí el modelo Thump 12A.

Los altavoces Thump y Thump Boosted de 1300 W, que ofrecen unos graves potentes y probados, están equipados con mezcladores incorporados y modos de altavoz específicos de la aplicación para que pueda configurar y sonar bien más rápido que nunca. Thump Boosted está equipado con funciones avanzadas como ecualizador de canal, transmisión inalámbrica y más, todo controlable a través de la aplicación Thump Connect. Y cuando necesite el máximo de graves, agregue el potente subwoofer activo Thump18S de 18” para obtener el sistema de PA Thump definitivo.

AMPLIFICADORES DE 1300 W DE ALTO RENDIMIENTO

ÚSALOS EN TODAS PARTES Con un diseño ligero pero potente, Thump es perfecto para una amplia gama de aplicaciones. Ideal para DJ, bares, cafés, bodas, eventos, estudios de ensayo e incluso su patio trasero / cine al aire libre.

Para mantenerse al día con las demandas de la música moderna, artistas y DJ, los altavoces de la serie Thump cuentan con un diseño de amplificador ultra eficiente de 1300 W totalmente nuevo con tecnología Dynamic Bass Response TM Utilizando una fuente de alimentación de voltaje más alto, el amplificador en Thump tiene una respuesta increíblemente rápida a los transitorios y la música grave con mucho peso. Esto significa que cuando necesite la máxima potencia y unos graves potentes, Thump siempre lo hará

MEZCLADORES EMPOTRADOS 

Los altavoces Thump cuentan con mezcladores integrados de 2 canales equipados con dos preamplificadores Vita TMM con tecnología Wide-Z TM que manejan señales de micrófono, línea e instrumentos con facilidad. Por lo tanto, cuando solo necesite una o dos entradas, puede conectarlo directamente al altavoz sin un mezclador externo.

MODOS DE ALTAVOZ ESPECÍFICOS DE LA APLICACIÓN 

Prepare sus parlantes para la acción con solo presionar un botón. Elija entre cuatro o seis modos de altavoz * para optimizar instantáneamente el sistema para su aplicación. Esto no solo hace que la configuración sea aún más rápida, sino que también le brinda un excelente punto de partida cuando llega el momento de mezclar.

DE CONFIANZA CORRECCIÓN DEL FACTOR DE PODER

La energía de CA inestable puede causar algunos problemas frustrantes durante un concierto. Con la corrección del factor de potencia, los altavoces Thump mantienen la potencia bajo control para garantizar un rendimiento constante. Para colmo, Thumps acepta alimentación de pared desde cualquier parte del mundo sin necesidad de modificaciones gracias a una fuente de alimentación interna universal, una afirmación que ningún otro altavoz autoamplificado puede hacer. Simplemente use el cable de alimentación apropiado para el país en el que los está usando.

Mira más en el video.

 

🔊🎛️le SUBÍ hasta que me DOLIERON los OÍDOS el ALTAVOZ 12 PULGADAS MACKIE Thump 12A REVIEW Español

 

*Autor: Victor Córdoba, CEO de Sonido Bestial (Colombia). 

Distribuye en Colombia: Sonido en Vivo

Para ver distribuidores en otros países visite www.mackie.com

image