Novation presenta groovebox Circuit Tracks

Novation presenta groovebox Circuit Tracks

by 09/07/2021

El nuevo Circuit Tracks de Novation es un groovebox autónomo para el productor moderno. Incluye dos pistas para sintetizador digital polifónico, dos pistas MIDI, cuatro pistas de batería, efectos creativos y capacidades para tour.

El flujo de trabajo de Circuit Tracks es rápido, intuitivo y directo. No hay menús complejos ni desplazamientos, solo creatividad. Es posible construir complejas partes con un sintetizador y cargar muestras propias con facilidad.

Fue diseñado para la inmediatez y la expresión creativa, con almohadillas sensibles a la velocidad y control táctil con parches personalizables. 

novation_1086x780Circuit Tracks puede ser usado en estudio, en escenario o en cualquier lugar donde se encuentre el usuario, gracias a una estructura sólida y compacta y batería recargable.

Las entradas, salidas y thru MIDI de tamaño normal, y una salida para sintetizador analógico complementan el uso de otros dispositivos. Dos pistas de secuenciador MIDI permiten controlar y programar los dispositivos externos, desde máquinas de ritmos hasta unidades de efectos. Las entradas de audio permiten sumar todos los sonidos al entorno de Circuit Tracks. Las salidas ofrecen opciones de monitoreo para todas las ocasiones.

Los dos sintetizadores polifónicos de Circuit Tracks permiten experimentar, expandir las capacidades creativas y definir una paleta sonora. Los cientos de ajustes preestablecidos creados por artistas ofrecen el punto de partida para dar forma a un sonido personalizado, y es posible cargar muestras propias a partir de una tarjeta microSD y luego perfeccionarlas en pistas de batería.