Video review: Te revelo el mejor sonido para discotecas e iglesias con Mackie DRM 12A & DRM 18S by 30/12/2021

En este video les muestro cómo el sistema de sonido compuesto por los DRM 12A y DRM 18S de Mackie pueden ayudarlos a sonorizar diferentes espacios. 

Duro rival del QSC KLA12, DAS Vantec 20A, JBL VRZ912. Con un rendimiento líder en su clase, el altavoz pasivo arreglable de 12” DRM12A-P 2000W de Mackie es ideal para aplicaciones que requieren un sistema asequible de alto rendimiento.

Un woofer de alta excursión personalizado de 12” y tres controladores de compresión de titanio de 1″ alojados en el gabinete de madera contrachapada de 15 mm con revestimiento de textura están diseñados para un rendimiento constante en las aplicaciones más exigentes.

Configurable hasta cuatro gabinetes más dos subwoofers DRM18SP, el DRM12AP es perfecto para clubes, casas de culto, sistemas de alquiler y más. Combínelo con los amplificadores de la serie MX y el procesador de altavoz SP260 para obtener un sistema profesional completo de Mackie.

Golpe masivo de graves con claridad, el subwoofer DRM18S actualiza cualquier sistema de megafonía con bajos contundentes en el pecho. El subwoofer profesional DRM18S 2000W de 18”ofrece una potencia líder en su clase a través de un amplificador de clase D ultraeficiente con protección de próxima generación y tecnología de corrección del factor de potencia que proporciona un rendimiento máximo de gama baja cuando lo necesita.

Características del subwoofer activo profesional Mackie DRM18S de 2000 W y 18″

  • Amplificador de clase D de 2000 W de alta eficiencia
  • Tablero de control DRM
  • El punto de cruce variable ajustable por el usuario permite la adaptación a cualquier sistema de altavoces, además de un modo específico de DRM adapta el DRM18S para altavoces DRM de rango completo
  • El modo cardioide permite una fácil configuración de una matriz de subwoofer direccional
  • Inversión de polaridad
  • Control de retardo de alineación para pilas de retardo
  • El woofer de alta excursión de 18″ ofrece mayor sensibilidad, respuesta de graves y confiabilidad para soportar las aplicaciones más exigentes.
  • El diseño de radiación directa con puerto frontal proporciona un golpe máximo y una respuesta profunda de baja frecuencia
  • Canales de entrada independientes duales con salidas de paso alto y directo de rango completo
  • Copa de poste para usar con altavoces de la serie DRM y otros altavoces de montaje en poste
  • Se puede volar a través del Fly Bar FB100 opcional y el kit Flyware FKDRM18S
  • 90 libras / 40,8 kg 
  • Advanced Impulse DSP proporciona corrección acústica a través de filtros FIR ajustados con precisión para un sonido preciso y contundente que generalmente se experimenta solo con sistemas de gira masivos. 
  • El DRM Control Dashboard cuenta con una pantalla a todo color de alto contraste para medición de acceso rápido, configuraciones de cruce y más. Diseñado para combinar perfectamente con el resto de la serie DRM, el DRM18S es apilable, se puede volar y está equipado con una copa de poste para una máxima versatilidad.

Advanced Impulse DSP

Utilizando la última tecnología de procesamiento de altavoces. Advanced Impulse DSP aprovecha los potentes filtros FIR, la alineación de tiempo de los transductores y los cruces de precisión para ofrecer una claridad incomparable y un nivel bajo de respuesta.

DRM Control Dashboard

Cuando necesite poner su sistema en funcionamiento, contar con un equipo que sea rápido y fácil de configurar es importante. Cada modelo cuenta con nuestro DRM Control Dashboard en el panel trasero. Con una pantalla brillante a todo color y una interfaz de control de un solo botón, los altavoces de la serie DRM son increíblemente fáciles de conseguir que suenen perfectos para su lugar. 

Mire más en este video

 

🔊😮TE revelo EL MEJOR SONIDO Para 💿DISCOTECAS e ⛪IGLESIAS. Mackie DRM 12A y BAJO POTENTE DRM 18S

 

*Autor: Victor Córdoba, CEO de Sonido Bestial (Colombia). 

Distribuye en Colombia: Sonido en Vivo 

Para ver distribuidores en otros países visite www.mackie.com

image