Rivage PM5 y PM3 de Yamaha ganan premio en IBC Virtual por 04/12/2020

Lanzados en el primer trimestre de este año, los sistemas de mezcla digital Rivage PM5 y PM3 de Yamaha recibieron el premio IBC 2020 Best of Show Virtual Edition de la revista Pro Sound News.

El lanzamiento de los modelos Rivage PM5 y PM3 en 2020 destacó la intención de Yamaha de llevar los beneficios de las soluciones de mezcla digital Rivage PM a tantas aplicaciones como sea posible.

Con la integración de Dante, matrices de enrutamiento flexibles, procesamiento integrado y escalabilidad de las superficies de trabajo, la serie Rivage PM es una solución de mezcla muy atractiva para los mercados de transmisión en vivo y transmisión. El tamaño compacto de los sistemas Rivage PM5 y PM3 es más adecuado para unidades de transmisión externas móviles.

Con la presión típica de los entornos de transmisión, otro beneficio importante de los sistemas Rivage PM es la facilidad para dominar la superficie de control y el flujo de trabajo, algo crucial para los ingenieros de mezcla de espectáculos en vivo. Si un nuevo ingeniero ya conoce el sistema, el tiempo y el costo se reducen radicalmente, generando el máximo rendimiento.

“Cuando se compara el precio con el rendimiento y la variedad de funciones integradas, los sistemas Rivage PM5 y PM3 son imbatibles en los mercados de transmisión y producción en vivo”, dijo Karl Christmas, gerente de producto europeo de Yamaha Music Europe GmbH. “El premio IBC 2020 Best of Show fue gratificante; demuestra que sabemos lo que necesitan los ingenieros y reconoce los esfuerzos del equipo de investigación y desarrollo de Yamaha para crear los sistemas».

 

Yamaha Digital Mixing System: RIVAGE PM5
image