Show drive-in en Estados Unidos con sistema Meyer Sound

Show drive-in en Estados Unidos con sistema Meyer Sound

by 29/09/2020

El grupo Billy Strings se presentó tres noches seguidas siguiendo el concepto drive-in con sonido provisto por un sistema Leopard de Meyer Sound.

Los conciertos drive-in están marcando tendencia en todo el mundo y continúan siendo una fuerte opción para el sector de eventos y las empresas que trabajan con video, sonido e iluminación, entre otras. 

La banda Billy Strings realizó sus primeros shows con audiencia en vivo desde marzo en el estacionamiento del Mohegan Sun Arena at Casey Plaza en Wilkes-Barre Township, PA, Estados Unidos, y el espacio contó con un sistema del refuerzo sonoro Leopard de Meyer Sound para las tres noches consecutivas.

La empresa de renta fue DBS Audio Systems, cuyos Dave Brotman y Mike Shoulson no sólo proveyeron la sokyción de audio sino también estuvieron presentes para dar apoyo al equipo de producción de la banda, incluyendo al ingeniero de FOH Engineer Andy Lytle, todos muy entusiasmados por trabajar en un show en vivo nuevamente.

El espacio de estacionamiento tenía una capacidad para 530 vehículos, siguiendo las medidas de distanciamento social, y cada vehículo recibió audio desde arrays L/R conteniendo 16 altoparlantes line array lineales Leopard y 12 elementos de control de baja frecuencia 1100-LFC sobre el piso. También había 4 altoparlantes de refuerzo MSL-4 distribuidos en dos torres de delay.

La posición de mezcla de FOH estaba a 60 metros del escenario, un poco más lejos que la distancia normal de 30 metros a la que los ingenieros están acostumbrados, por eso Lytle usó, por primera vez, monitores de estudio Amie también de Meyer Sound que lo ayudaron a escuchar todo correctamente a pesar de la distancia del escenario.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

image