Showlight 2021 tendrá evento virtual de un día por 16/02/2021

El evento Showlight dedicado al mundo de la iluminación no será realizado físicamente pero presentará un día virtual lleno de actividades.

Showlight es una reunión de iluminación que se celebra cada dos años. Este año, el evento se llevaría a cabo en mayo en Francia, pero tuvo que posponerse debido a la pandemia por Covid. Aún así, los organizadores decidieron presentar una versión online de un día para que participen personas de todo el mundo.

Virtual Showlight se llevará a cabo el 25 de mayo, de 3 pm a 11 pm BST. La fecha coincide con el último día del evento original y se eligió la hora para acomodar mejor a los participantes tanto de Estados Unidos como de Europa y otras regiones.

El evento virtual contendrá una presentación online de artículos, cada uno con una duración de hasta 30 minutos, de ponentes internacionales, además de un panel de discusión en vivo. Sesiones de preguntas y respuestas seguirán cada presentación.

El resto del tiempo se mantendrá fiel al espíritu de Showlight, con descansos programados entre sesiones, brindando oportunidades para que los participantes, oradores y patrocinadores se relacionen en ‘salas de descanso’, donde podrán pasar tiempo interactuando y conversando con otras personas, tanto socialmente como dentro de grupos de interés, de forma virtual.

“Aunque un evento virtual no puede igualar la magia del encuentro original planeado en Fontainebleau, Francia, estamos decididos a mantener el espíritu de este evento único, hasta el momento feliz en que podamos reunirnos de manera segura en persona”, dijo el presidente de Showlight, John Allen. “Virtual Showlight es una solución temporaria pero ingeniosa y agradable a las restricciones provocadas por la pandemia de Covid, que también nos da la oportunidad de recaudar fondos para las organizaciones benéficas de nuestro sector. Estamos seguros de que Showlight regresará como un evento en vivo en su forma completa y maravillosa tan pronto como sea seguro y práctico hacerlo. Hasta entonces, esperamos verlos online el día 25 de mayo de 2021″. 

 

image