Serie Flat Pro G2 de Cameo para exteriores 

Serie Flat Pro G2 de Cameo para exteriores

por 09/02/2021

Cameo y su nueva serie Flat Pro G2 presentan más posibilidades para usar PAR LED en exteriores con certificación IP65 y tamaño pequeño.

La serie de PAR LED Flat Pro G2 de Cameo puede ser usada como foco de luz vertical compacto con protección IP65 en fachadas de edificios, como foco silencioso en teatros o como luz de efectos para espectáculos en vivo. 

La línea provee funcionamiento silencioso gracias a la refrigeración por convección mejorada, una modulación por ancho de pulsos (PWM) seleccionable (650 Hz – 25 kHz) para evitar parpadeos en la imagen de cámara y un diseño renovado de la carcasa con asa de transporte integrada. La nueva serie ya está disponible en las versiones Flat Pro 7 G2 (7 LEDs RGBWA de 10 W, 2400 lm), Flat Pro 12 G2 (12 LEDs RGBWA de 10 W, 4300 lm) y Flat Pro18 G2 (18 LEDs RGBWA de 10 W, 6600 lm).

Los focos PAR se ven complementados por la función EZChase patentada (DMX Delay), mediante la cual se pueden crear luces en movimiento sin un control externo.

Traen también pantalla OLED con botones táctiles para operar el equipo de manera rápida y sencilla. Además, las opciones de conexión profesionales con entradas y salidas compatibles con Neutrik True y los conectores DMX de 3 pines con protección IP65 garantizan más fiabilidad.

 

image