Shure y Barco colaboran para crear ambientes de reuniones con Ecosistema Stem by 27/06/2022

Shure Stem Wall, Table y Hub ahora están certificados para ser usados junto con Barco ClickShare Conference.

Durante la feria InfoComm 2022, Shure anunció que los micrófonos del Ecosistema Stem, Stem Wall, Table y Hub, recibieron la certificación completa para el sistema de sala de conferencias Barco ClickShare. Stem Ceiling también es compatible con la solución de Barco. 

Con esta certificación, Shure y Barco se unen para que sea aún más fácil convertir sin problemas cualquier espacio de reunión del tipo “Bring Your Own Device” (BYOD) (Trae tu Propio Dispositivo) en un entorno de reunión híbrido, totalmente integrado, donde se pueden combinar el audio de alta calidad del Ecosistema Stem con las conferencias inalámbricas. 

Esta certificación marca un hito importante para el Ecosistema Stem de Shure, una solución de audio completa que brinda a los usuarios la libertad de crear, administrar y escalar el audio de su espacio creando una experiencia sin esfuerzo en cualquier sala de reuniones. Con Stem, se pueden mezclar y combinar dispositivos para crear la captura del audio, en cada sala de su organización.

“Con esta certificación para los dispositivos del Ecosistema Stem de Shure, nos complace brindarles a nuestros clientes una excelente solución de audio que se integra a la perfección en sus lugares de trabajo híbridos”, afirma Johan Pirot, gerente de producto alianzas de ClickShare en Barco. “Al combinar nuestras dos soluciones, los usuarios pueden operar sistemas de videoconferencia y herramientas de colaboración que les brindan la libertad de conectarse, colaborar y compartir contenido de forma inalámbrica desde cualquier lugar”.

Quienes ya estén usando Barco ClickShare Conference, pueden ahora equipar también sus espacios con el Ecosistema Stem de Shure. La certificación Barco ClickShare para los dispositivos Stem brinda una solución para BYOD y para los espacios de reunión híbridos con tecnología que ofrece la flexibilidad que los usuarios necesitan para realizar videoconferencias y compartir contenido. 

Con una sala de reuniones habilitada para BYOD, los usuarios pueden ingresar a un espacio y, con solo una conexión y un clic, iniciar de forma inalámbrica una videoconferencia desde una computadora portátil o compartir su pantalla mientras usan su software de videoconferencia preferido. Siempre que el usuario tenga acceso al Botón o la Aplicación, tendrá acceso completo a las cámaras, pantallas y dispositivos de audio compatibles con ClickShare presentes en la sala. De este modo, todos se benefician de una experiencia de conferencia totalmente personalizable que es posible gracias al Ecosistema Stem de Shure y al sistema de sala inalámbrico ClickShare de Barco. 

“Estamos felices de ampliar la certificación ClickShare de Barco a nuestros productos del Ecosistema Stem”, comenta Luis Guerra, director asociado de gestión global de productos de Shure. “A medida que el trabajo híbrido sigue evolucionando, Shure se compromete a brindar a los usuarios soluciones de conferencia potentes y fáciles para el lugar de trabajo moderno.”

Para una descripción detallada, paso a paso, de todo lo necesario para un sistema de sala de conferencias inalámbrico con el Ecosistema Stem y Barco ClickShare en cualquier espacio, acceda a la “Guía para Sala de Conferencias tipo BYOD”.

image