Shure lanza botón de mute Microflex A400MB

by 30/08/2021

El nuevo botón de mute de Shure es compatible con los micrófonos de superficie Microflex MX395-LED y los micrófonos cuello de ganso modulares MX405, MX410 y MX415.

Shure identificó un problema: con frecuencia los participantes de una reunión no saben si el botón de mute se encuentra en la pantalla o en el micrófono. A fin de resolver esta constante frustración, Shure presenta su más reciente producto, Microflex A400MB, un accesorio de botón de mute sensible al tacto que ofrece una cómoda funcionalidad para silenciar el audio de los micrófonos de superficie de bajo perfil Microflex MX395-LED y los micrófonos modulares cuello de ganso MX405, MX410 y MX415. Este nuevo accesorio de Shure garantiza a los participantes de las reuniones un control seguro del audio, con un funcionamiento fácil e intuitivo.

El A400MB se instala como una arandela entre el cuerpo del micrófono y la superficie de la mesa, o del podio, y oculta los circuitos bajo la superficie. La función de mute se programa fácilmente con interruptores incorporados para ofrecer una flexibilidad total y puede configurarse como momentánea (pulsar para hablar o pulsar para silenciar) o conmutada (pulsar para encender, pulsar para apagar). El botón de mute del A400MB incluye el modo local y el modo remoto, lo que facilita que los usuarios se concentren en lo que más les importa.

“Con la rápida adopción de las tecnologías de colaboración en una amplia variedad de entornos, el A400MB añade la función de mute, local y remota, de forma cómoda, rentable y sin complicaciones”, comenta Doug Daube, director de categoría de sistemas de micrófonos de Shure. 

El nuevo botón de mute A400MB se puede personalizar fácilmente para utilizarlo en una gran variedad de configuraciones de salas. Si los botones de mute del A400MB se instalan con varios micrófonos en una mesa, al pulsar cualquier botón se pueden silenciar todos los micrófonos en forma simultánea, y todos los LEDs de los micrófonos también pueden cambiar de color para mostrar que el audio saliente ha sido silenciado. 

Cuando se utiliza con las interfaces de red de audio ANI4IN-BLOCK o ANI22-BLOCK de Shure y el procesador de audioconferencias IntelliMix P300, la función de mute y el LED se sincronizan para silenciarlos en forma simultánea con las plataformas de videoconferencia Microsoft Teams y Zoom. Esto significa que el estado de mute del usuario es visible al instante para todos los participantes de la reunión, ya sea que estén en la misma sala o que se incorporen desde miles de kilómetros de distancia.

El accesorio de botón de mute puede incluirse en nuevos proyectos o agregarse a instalaciones ya existentes.

 

image

Related Audio Articles

Similar Posts From Audio Category