Shure realiza la semana de “Iconic Mic Celebration” by 04/05/2022

La celebración de una semana destaca el micrófono número 1 del mundo, el SM58, así como los micrófonos más famosos de Shure, mostrando contenido y curiosidades de la marca en una Live exclusiva el día 5 de mayo.

Los nombres más importantes de la industria de la música han confiado en los micrófonos de Shure para capturar algunos de los momentos más memorables de la historia. Con la confianza de superestrellas mundiales, célebres activistas, líderes mundiales, comediantes y músicos, los micrófonos vocales SM58, Super 55 y 55SH son algunos de los modelos más reconocidos del mundo. Shure se enorgullece de lanzar Iconic Mic Celebration, una campaña mundial anual que comienza el 2 de mayo (02/05) y termina el 8 de mayo (08/05). Esta semana celebra la historia del Super 55, 55SH, SM58 y otros micrófonos famosos de Shure, incluidos el SM57 y el SM7B.

Iconic Mic Celebration honrará la rica historia del SM58 como el micrófono número 1 utilizado a nivel mundial, así como el Super 55 y el 55SH, conocidos constantemente como dos de los micrófonos más reconocidos del mundo. Su estatus destacado en la industria de la música abarca varias décadas y generaciones. Lanzado en 1966, el aclamado SM58 está diseñado para uso vocal profesional en presentaciones en vivo, refuerzo de sonido y grabación en estudio. Es conocido por su ingeniería acústica superior y su durabilidad, y establece el estándar mundial para el rendimiento de los micrófonos. El Modelo 55 Unidyne define el diseño clásico tanto hoy como lo hizo hace casi 80 años cuando hizo su debut oficial.

“Después de décadas de éxito y momentos emblemáticos, los Shure SM58, Super 55 y 55SH se consideran elementos básicos de la comunidad musical”, dijo Eduardo Valdés, vicepresidente asociado de marketing global, audio profesional y de consumo de Shure. “Nos sentimos honrados de que los músicos, artistas, creadores y fanáticos de Shure de todo el mundo hayan confiado en nuestros micrófonos para expresar su pasión y creatividad, convirtiéndolos en una auténtica leyenda. Estos productos no solo son superiores en rendimiento y durabilidad, sino que también son vitales para muchas industrias y son celebrados por fanáticos de todo el mundo a diario. Estamos emocionados de celebrar y honrar la larga historia de los Super 55, 55SH y SM58 durante esta semana especial”.

Shure Iconic Mic Celebration cuenta con un video que celebra los micrófonos, así como una Live exclusiva con curiosidades sobre los íconos de Shure. Gracias a la pasión, el talento y la creatividad de los artistas y líderes que confiaron en Shure, los micrófonos se han convertido en leyendas.

Haz clic aquí para obtener más información sobre la Iconic Mic Celebration de Shure.

Sé parte de la celebración a través de las redes sociales usando los hashtags: #iconicmicweek, #55day y #sm58day

Participa de la LIVE especial dedicada a la semana de los Micrófonos Icónicos de Shure con el invitado especial Checking Con Mauro, para conocer todas las curiosidades de las leyendas del audio. Este jueves 5 de mayo a las 16hs México y Colombia | 17hs Chile | 18hs Argentina en los canales oficiales de Facebook y YouTube.

 

Los micrófonos iconicos de Shure
image