Software de iluminación LightJockey de Elation llega a su fin by 11/01/2022

Elation anunció que su reconocido software de control de iluminación LightJockey no tendrá más actualizaciones y será reemplazado por nuevas soluciones.

LightJockey de Elation Professional es una de las soluciones de software de control de iluminación más antiguas del mercado. Ahora, después de más de dos décadas de servicio y con decenas de miles de sistemas en el mercado, ha llegado el momento de que LightJockey se retire, según lo anunciado por la empresa.

Como los cambios de seguridad en curso en Windows impiden que LightJockey funcione de manera confiable, se tomó la decisión de eliminar gradualmente el software de control de iluminación con el lanzamiento de Windows 11 en octubre. Ha sido vendido el último kit de LightJockey y este software icónico, el punto de partida para muchos profesionales en el negocio, ya no evolucionará.

Sin embargo, la transición a una solución de software nueva y moderna es simple. El hardware LightJockey USB DMX es reconocido por ONYX, la plataforma de control de iluminación innovadora y fácil de operar de Obsidian Control Systems.

Los controladores plug-and-play desbloquean cualquiera de los dispositivos con la licencia ONYX NOVA, que ofrece cuatro universos de compatibilidad con DMX, Art-Net o sACN. Simplemente descarga ONYX, conecta el adaptador LightJockey DMX y disfruta de oportunidades creativas ilimitadas.

Obsidian ofrece una gran cantidad de videos de capacitación en línea para ayudar a los profesionales a aprender y convertir fácilmente sus sistemas de LightJockey a ONYX. Puedes encontrarlos aquí. 

 

 

image