Software Intellimix Room de Shure tiene certificado para Microsoft Teams con Creston Flex

by 19/08/2021

Shure IntelliMix Room es el primer software de Procesamiento de Señal Digital (DSP) para conferencias de AV del mundo en lograr la certificación oficial para Microsoft Teams cuando se instala en el Kit Integrador de sistema de Videoconferencia Crestron UC-C100-T Flex. 

Ahora los usuarios pueden implementar soluciones certificadas de punta a punta para sistemas Teams, sin la necesidad de agregar un dispositivo DSP independiente. Esto es fundamental porque la función del DSP consiste en garantizar que el audio de la sala de reuniones sea inteligible y natural para todos los participantes de la reunión.

La colaboración de Shure con Crestron ayudó a que el software IntelliMix Room lograra esta certificación pionera en la industria. Crestron ha sido aliado de Microsoft durante más de 15 años y los integradores de AV confían en el Kit Integrador UC-C100-T Crestron Flex para implementar Microsoft Teams Rooms en espacios personalizados. La serie Creston Flex ofrece a sus usuarios los componentes esenciales necesarios para construir un espacio de videoconferencia totalmente personalizado, ya sea para la reunión anual de toda la compañía en el auditorio, compartir contenido en una sala de juntas o conectar a los accionistas de todo el mundo.

“Crestron es el líder en la implementación de salas de conferencias personalizables con las ampliamente reconocidas soluciones de la serie Flex. Ahora, con la integración del software DSP IntelliMix Room de Shure, toda la experiencia se mejora aún más al proporcionar una solución certificada para Microsoft Teams de punta a punta, lo que simplifica considerablemente la implementación”, comenta Andrew Ludke, director de gestión de productos de Crestron. “Crestron Flex es una verdadera ‘plataforma tecnológica' que integra los Micrófono de Techo Microflex® Advance™ e IntelliMix Room DSP con las soluciones especiales Crestron Flex, logrando una impresionante calidad de audio en una configuración verdaderamente personalizable”, continuó. 

Un componente clave de las soluciones del Ecosistema Microflex de Shure son los algoritmos IntelliMix Room, que están diseñados específicamente para optimizar el rendimiento de la gama de micrófonos Premium para conferencias de Shure. La tecnología de IntelliMix Room, con patente en trámite, ayuda a los profesionales de TI y a los ejecutivos comerciales a lograr un mejor audio en sus reuniones con tecnología de cancelación de eco acústico (AEC), reducción de ruido y mezcla automática, lo que da como resultado un audio de sala más confiable y un enfoque simplificado en la gestión de varias salas. 

Las soluciones del Ecosistema Microflex con el software IntelliMix Room no necesitan programación especial, cuentan con una variedad de configuraciones de sistema preestablecidas y con la función “Optimizar” fácil de usar dentro de la aplicación gratuita Designer. Estas soluciones logran que la implementación de espacios certificados por Teams de todas las formas, tipos y tamaños sea más eficiente que nunca.

“IntelliMix Room ha sido diseñado pensando en el usuario final con el objeto de ayudar a mejorar la conectividad, la claridad y la calidad del audio con resultados confiables. Shure está constantemente adoptando un enfoque innovador para simplificar el audio, desde micrófonos, DSP y altavoces, y lo hace sin otorgar concesiones de ningún tipo”, comenta Paul Gunia, director de alianzas tecnológicas de Shure. “Estamos muy contentos de poder traer al mercado nuestro tan deseado producto IntelliMix Room con el respaldo oficial de dos titanes de la industria como Microsoft y Crestron”.

El software IntelliMix Room está disponible a través de varias opciones de licencia y ofrece flexibilidad como una inversión a largo plazo durante el ciclo de vida útil de múltiples espacios de reunión. Puede ser más rentable que los principales DSP de audio basados en hardware. 

Para obtener más información sobre IntelliMix Room, haga clic aquí o póngase en contacto con Shure para acceder a una licencia de prueba gratuita por 90 días de IntelliMix Room aquí.

image

Related Audio Articles

Similar Posts From Audio Category