Mackie lanza tres productos de audio nuevos

by 17/08/2021

Mackie anuncia sus más recientes soluciones de audio con tres nuevos productos que se suman a algunas de las líneas más importantes de la empresa.

Mackie acaba de anunciar expansiones para tres de sus cuatro líneas de productos principles con los modelos CR StealthBar, EleMent Wave y Thump GO. 

Matt Redmon, Director de Marketing de Producto de Mackie, dijo: “Con este nuevo lanzamiento, Mackie continúa expandiendo su presencia entre los clientes principales a través de productos como los altavoces a batería Thump GO, al tiempo que se expande aún más en el sector consumer y de creadores de contenido con la soundbar CR StealthBar para PC/gaming y los micrófonos inalámbricos EleMent Wave para la captura y streaming de contenido. Como proveedor de audio profesional durante más de 30 años, queremos ganarnos la confianza de nuestros consumidores, así como construir la reputación de Mackie proporcionando productos de audio profesional de alta calidad con construcción fuerte como un tanque“.

CR StealthBar es una soundbar (o barra de sonido) de escritorio compacta y habilitada para Bluetooth, equipada para brindar sonido de alta calidad a espacios pequeños, fue diseñada específicamente para colocarse en el escritorio. Sus ajustes preestablecidos de tres tonos incorporados fueron diseñados para mejorar el audio al ver películas, escuchar música o jugar. Precio: $ 99.00 (precio sugerido en Estados Unidos).

 

CR StealthBar

 

La serie EleMent Wave ofrece una solución de transmisor inalámbrico para músicos y creadores. Este sistema de micrófono ultracompacto hará que la conexión inalámbrica sea más fácil que nunca, ofreciendo un rendimiento confiable (hasta 70 m) y la capacidad de operar hasta seis sistemas en la misma área con audio claro. Precio: $ 199.99 (precio sugerido en Estados Unidos).

 

EleMent Wave

 

Construido con el legendario sonido Thump Series Legacy de Mackie, el altavoz portátil Thump Go ha hecho que sea más fácil que nunca montar un escenario en cualquier lugar. Este nuevo modelo de 8 pulgadas equipado con Bluetooth está diseñado teniendo el cuenta el legado de la reconocida serie Thump de Mackie, pero con una portabilidad mejorada. Precio: $ 399.00 (precio sugerido en Estados Unidos).

 

Thump GO

 

CR StealthBar, EleMent Wave y Thump Go estarán a la venta en Mackie.com y en los minoristas participantes. 

En las próximas semanas te mostraremos en Música & Mercado cada uno en detalle. ¡No te lo pierdas!

 

image

Related Audio Articles

Similar Posts From Audio Category