Los modelos de guitarra acústica Synyster Gates Signature de Schecter hacen su debut

Los modelos de guitarra acústica Synyster Gates Signature de Schecter hacen su debut
marzo 16 13:25 2016

Schecter Guitar Research anuncio el inicio de su línea acústica con el lanzamiento de los tres modelos nuevos Synyster Gates Signature.

Synyster Gates Signature

Modelos acústicos Synyster Gates Signature

Syn, quien ya cuenta con varios modelos de guitarra Schecter, incluyendo la guitarra eléctrica más reciente SYN CUSTOM-S, ha estado usando las nuevas guitarras acústicas para escribir el material del próximo álbum de Avenged Sevenfold, que se espera llegue a las tiendas este año. Las Synyster Gates Signature estarán presentes en el estudio y posiblemente vayan de viaje por diferentes escenarios.

Cada uno de estos modelos tiene diferencias únicas, con la SYN-AC-GA SC tamaño Grand Auditorium presentando un diseño cutaway, electrónica con EQ de tres bandas y afinador interno, además del clavijero ‘Scorpion’, Silver Pinstripes y patrón incrustado ‘Death Bat’ de sus guitarras eléctricas Signature. El modelo SYN GA-SC también cuenta con un tamaño Gran Auditorium con un upper-bout cutaway y una construcción de palisandro en los laterales y parte posterior, además de su acabado Trans Black Burst. La guitarra presenta electrónica Fishman con su pastilla de puente piezo Soniccore e ISYS Active EQ con afinador interno. Su diseño finaliza con adornos A7X Death Bats en el diapasón y rosette.

El trio de guitarras acústicas Synyster Gates Signature, lo complementa el modelo SYN-J de cuerpo Jumbo, el cual comparte la misma electrónica de Fishman que el modelo anterior, pero con un acabado Gloss Black con parte posterior y laterales de caoba.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles