Comunicado especial por Thomas Blug sobre el AMP1 de BluGuitar

Comunicado especial por Thomas Blug sobre el AMP1 de BluGuitar

by 17/04/2015

Thomas Blug ha compartido un comunicado especial referente a la disponibilidad y precio del AMP1 de BluGuitar.

cabinets_musikmesse_2015

En el comunicado, Thomas informa que ha surgido un retraso en la agenda de producción del AMP1 por parte del fabricante del hardware. Sin embargo, en este tiempo extra ha tenido la oportunidad de desarrollar algunas de las características del AMP1, resultando en una configuración de ganancia completamente programable, así como unirá las funciones de cambio como el Master Volume y Power Soak para ser totalmente programadas a través de REMOTE1 y MIDI. Además de esto, el usuario ahora tendrá la libertad de asignar sus sonidos favoritos a los tres interruptores de pie integrados del AMP1.

Durante el año Thomas ha tenido la oportunidad de probar el AMP1 en sus diferentes giras, siendo capaz después de cada presentación, de afinar ciertos matices sónicos y tonales, por lo que expresa que para él “todo está perfecto y el proceso de desarrollo del amplificador está completo”. Aunque esto significa que el amplificador para guitarra no estará disponible en junio como estaba planeado, sino en otoño.

Copia de AMP1_4Por último explica que estos improvistos han resultado en la alteración del precio del AMP1 y han tenido que cambiar el precio a €699, aunque se mantienen con su promesa y están ofreciéndoles a todos los clientes que ordenaron el AMP1 a través de su página web hasta el 31 de julio de 2014, el precio especial de Musikmesse de €649.

Thomas Blug estará presentando la gama de productos de BluGuitar en Musikmesse, Frankfurt en el stand H16, Hall 4.0.

image