Tim McCall será el nuevo gerente de ventas para Latinoamérica de L-Acoustics

Tim McCall será el nuevo gerente de ventas para Latinoamérica de L-Acoustics

by 08/05/2015

L-Acoustics recientemente anunció su fuerte compromiso con el mercado latinoamericano al nombrar a Tim McCall como gerente de ventas para la región.

L-Acoustics_TiULTIMAS.m_McCall_CustomCon seis años de experiencia como Gerente de Ventas para Europa, Asia y Oceanía en L-Acoustics y 25 años de experiencia en la industria de audio profesional, Tim McCall, quien actualmente es responsable de los mercados en Europa del Sur, África y Oceanía, también tendrá la tarea de desarrollar la marca en el creciente territorio latinoamericano.

Jochen Frohn, Director de Desarrollo de Negocios en L-Acoustics comentó: “Estoy encantado de que Tim sea responsable de respaldar a nuestros actuales clientes, mientras también se acerca a nuevos socios potenciales en Latinoamérica. Tim tiene una amplia experiencia en nuestra industria y ha desarrollado exitosamente mercados similares para L-Acoustics en los últimos cinco años. Su incondicional pasión por el liderazgo tecnológico, la marca y los clientes, lo hacen ideal para desarrollar negocios en esta emocionante y vibrante parte del mundo. Sé que sus nuevos contactos amarán el profesionalismo de Tim y su compromiso a sus éxitos”.

Tim McCall expresó su entusiasmo por sus nuevas responsabilidades diciendo: “Siempre he estado intrigado por Latinoamérica ya que esta parte del mundo tiene pasión y música en el corazón de su cultura. Realmente espero descubrir y abarcar este mercado variado, excitante y demandante. Espero, a través del trabajo con nuestros socios actuales y futuros, fortalecer la presencia de L-Acoustics en la región, de manera que más artistas, eventos y audiencias se puedan beneficiar de la calidad y consistencia inherente en nuestros sistemas. Siempre he prosperado en los retos y, en mi propio estilo, no puedo esperar para iniciar este”.

image